¿De que pareja te gustaría que escribiera?

sábado, 28 de marzo de 2015

I Can Love You



Cap 1 ---- Unexpected but challenge accepted

Mi nombre es Yamazaki Sousuke tengo 19 años y voy en 3er semestre en la universidad de Tokio… algún día si el tiempo me lo permite seré Maestro de natación… en definitiva no es una carrera totalmente opuesta a lo que me prepare durante toda mi vida, no es mi sueño pero al menos seguiré nadando, …para mi desafortunada suerte mi lesión en el hombro es lo único que me permite… pero con ello lograre que otras personas no pasen por esta desgracia...




Mi familia es de un distrito alejado de Tokio, por lo que me veré forzado a rentar departamento y compartirlo con desconocidos…al menos por ahora




En estos momentos estoy llegando a donde será mi hogar durante los próximos 3 años… no es mucho pero aquí inicia mi independencia...al menos en la segunda etapa, el año pasado decidí vivir en un departamento barato porque no quería que mis padre me apoyaran...compartí departamento con un sujeto que deseaba su independencia y libertad...termine volviendo a casa de mis padres...el tipo era un loco que gozaba andar desnudo y me era demasiado perturbador...


- Buenos días, disculpe busco a la señora Tsukino, de casualidad usted…
- Oh tu debes de ser Sousuke-kun!—comento ella con cierto entusiasmo, de la misma forma le correspondí la sonrisa, no parece ser desagradable, es una anciana de cabello canoso y unas gafas de abuelita, nada anormal…
- Si, soy yo, mucho gusto
- Sígueme, supongo que debes de estar cansado—me comento mientras caminábamos y subíamos a los pisos superiores—el elevador está del otro lado, a mí me gusta subir las escaleras, pero el elevador está en perfecto estado así que con confianza cuando gustes puedes usarlo
- Gracias, pero creo más saludable subir las escaleras—le respondí aun sin saber cuantos pisos mas habría que subir—en que piso quedamos?
- En el piso 13—logre contener mi sorpresa…13 pisos…esto tiene que ser una broma…ha visto mis maletas señora?!



Luego de unos 10 minutos subiendo escaleras, llegue a la conclusión de que esta señora está en muy buena forma para tener 60 años si no es que tiene mas…


- Muy bien es aquí—se detuvo frente a la puerta 189—esta será tu casa sousuke-kun, el muchacho con quien compartirás el departamento llegara pasado mañana según me comentaron sus padres, eso te permite elegir habitación primero—comento la señora con cierta curiosidad
- Creo que agarrare la segunda, está más alejada del timbre—la señora sonrió y se fue indicándome que en el llavero de la entrada estaba otro juego de llaves para el chico que será mi compañero…

El departamento es color como melón con piso de madera, sin olvidar ese escalon en la entrada donde van los zapatos, los muebles de color verde al menos el sofá de la sala que esta frente a un televisor mediano y plano, la cocina tiene lo indispensable, supongo que con el uso le aparecerán mas cosas, el baño…un baño normal lavabo, gaveta para cosas, retrete, ducha y tina… nada del otro mundo, es pequeño pero no tanto, y una mesa comedor de 4 sillas…las habitaciones están una frente a la otra con la división que es el baño, ambas habitaciones tienen su puerta de acceso al baño espero eso no sea un problema…



Luego de un rato desempacando y husmeando por el departamento, escucho mi teléfono sonar, tomo el teléfono y contesto ya sabiendo quien es…


- Que paso Rin?



- En realidad nada solo te llamaba para avisarte ya llegamos a Australia y estamos instalados con Russell y Lori en lo que entramos a la escuela y nos asignan dormitorios…jajaja puedes creer que haru anda con su diccionario, no le sirvieron esos cursos que tomo en vacaciones!!! RIN NO DIGAS ESO! Pero porque si es la verdad au! HARU!, sousuke te hablo luego…!


- Hai hai—es tan típico en él, asiento el teléfono de nuevo en el buro sobre su centro de carga, me aseguro que comience a cargar y me recuesto en la cama—darían 2 como yo aquí…quizás uno y medio…quizás…rin y yo…



Al final fue obvio que Rin eligiera a Nanase…después de todo el si podía estar con él a la hora de cumplir su sueño… al menos sé que aún son amigos…






Sin siquiera suponerlo pasaron 2 dias se supondría que hoy llegaría mi compañero de habitación pero ya pasan de las 7 de la noche y el aun no se presenta, justamente pensaba eso cuando tocaron la puerta, a lo que me levante del sofá dejando el libro que tenia en la mesa de la sala, para ir a abrir la puerta.
Al abrir la puerta me topo con la espalda de un chico de cabello castaño…solo esto podía faltarme… no me digan que el es…

- Si señora Tsukino, muchas gracias si lo encontré disculpe las molestias—dijo para luego colgar el teléfono y girarse para hacer una reverencia—mucho gusto mi nombre Tachibana Makoto, yo sere tu compañero de departamento, espero nos llevemos bien—es lo que me temía…

- …ta…tachibana…?—no logre ocultar mi sorpresa ni en rostro ni en voz, al escucharme el se reincorporo y me miro igual que yo a el

- Yamazaki-san…



- …




- …




- E…vas a pasar?—le dije haciéndome a un lado—…tachibana




- …estas bien con esto?—se a lo que se refiere…el y yo jamas convivimos sin rin o nanase pero al menos en su contra no tengo nada…




- Me da lo mismo, al menos no eres un total extraño—ante mi comentario el sonríe y entra al departamento… supongo…que no será tan aburrido luego de tanto…


Cuesta trabajo admitir que ya han pasado 3 semanas mi estancia con Tachibana no ha sido tan desagradable como lo pensé, he conseguido un trabajo de medio tiempo en una editorial como asistente, no es tan difícil pero igual no quiero confiarme, por lo que tengo entendido Tachibana está estudiando para docente algo así, aunque debo admitir que tiene demasiados atributos, cuando me levanto él ya está despierto y tiene listo el desayuno, me prepara un almuerzo para que me lleve y aun así le da tiempo para hacer sus deberes e irse a la escuela…hoy es otro de esos días

- Bueno di…-- que raro hoy no esta en la cocina—tachibana?—digo golpeando en la habitación frente a la mía—tachibana?—no contesta, se habrá quedado dormido?, me decido y abro la puerta—TACHIBANA!!!—entre a la habitación y ahí estaba el tirado en la cama pero parecía desmayado o algo, me subí en la cama y lo voltee porque estaba bocabajo, y le di unas palmadas en el rostro, su respiración parecía trabajosa parece que esta ardiendo en fiebre…—tachibana!!!...MAKOTO!!—el abre un poco sus ojos hasta que me mira—makoto! Estas bien que te paso?!?! Reacciona!!

- Ya…mazaki…san—no parece nada grave esta exhausto—que hora es…

- E…es que acaso pretendes ir a la escuela estando asi?! 

- …no he preparado tu bento—lo matare…

- …DEJA DE PREOCUPARTE DE MINIATURAS COMO ESA!!!—me levante de la cama y me acerque a él para cargarlo y llevarlo a mi habitación lo deje en mi cama…casi lo aviento…y me puse a buscar mi botiquín...mi madre tenía razón , no sabes cuándo vas a necesitarlo, lo abrí y saque el termómetro para ponerlo en la boca de tachibana y quedarme sentado frente de el esperando que sonara, al escucharlo lo retire y vi la temperatura…39° MAKOTO!!!, con la misma deje el termómetro aun lado levantándome y volviéndolo a cargar para llevarlo a la bañera y abrir la regadera para que salga agua fría

- Espera, yamazaki-san! Esta fría!!—se aferro a mi para que no lo dejara bajo el chorro pero tuve que meterme con el para que le cayera el agua, no se cuánto tiempo ya llevaba con temperatura para que se haya desmayado, no se cuanto tiempo tenia para hacer que esa calentura baje!

- Tendrás que aguantarte makoto!!!—le dije ya con cierto enojo, lo que menos quería era que en ese momento nos cayéramos en la bañera y nos golpeáramos con algo, eso solo empeoraría las cosas

- Pero! Esta helada!!

- Ya lo se!! Aunque no lo creas yo también me estoy mojando!

- Es que…!

- Silencio!—tome su cabeza y pegue mi frente a la de el no quería que se escapara o que se cayera por ello no podía bajarle a los agarres, ciertamente estaba fría el agua…pero tenia que bajar su temperatura… no importando como

Las quejas cesaron por unos minutos no se cuantos en realidad…solo se que llego el punto en el que ya no sentía que el agua estuviera fría…mucho menos podía diferenciar la temperatura de tachibana…

- …ya…yamazaki…

- Que sucede ahora—le respondí abriendo mis ojos…vaya…sus ojos verdes… nunca los había visto desde tan cerca…

- …no crees que ya fue mucha agua fría?... vas a llegar tarde a la escuela…

- Tsk… tu crees que ire a la escuela sabiendo que estas asi?!...ademas sigo en pijama—tome sus manos y las pude en mi rostro estaban templadas, supongo que su temperatura ya esta estable—puedes mantenerte de pie?

- Si…si puedo!—justo en eso se comenzó a ir de lado provocando que lo vuelva sostener

- Yo creo que aun no—Salí de la ducha con algo de dificultad puesto que aun lo sostenía a el, lo senté en la orilla de la bañera y le coloque su toalla encima—no te vayas a caer ire por ropa seca—Salí corriendo del baño y me cambie lo mas rápido que pude, apenas y me seque y luego fui corriendo a su cuarto por ropa seca,…no se pero de alguna manera intuí donde estaría cada prenda, las agarre y regrese al baño

- …eso son mis…

- Si si lo son, ahora déjame secarte…

- …espera…yamazaki!—se resistió un poco pero al final logre sacarle la camisa de dormir y comencé a secarle bien

- Mas te vale que no me patees cuando te quite el pantalón y el bóxer

- Como sabes que uso…!

- Boxers? Bueno al menos tu usas ropa, mi compañero del año pasado el decía que “el señor nos hizo desnudos yo no cometí el pecado de la manzana”—suspira—era traumante, por eso me cambie de residencia—levante el rostro y lo mire serio—acaso no quieres que te vea porque en realidad eres mujer?

- …claro que no!!!

Luego de unos minutos regrese a makoto a mi habitación y lo puse de nuevo en la cama volviéndola a colocar el termómetro en la boca 37° , suspire aliviado por el resultado, aun esta irritado, debería de ser 35° pero ya está mejor

- Recuéstate iré a prepararte algo para comer—dije mientras lo recostaba en mi cama y lo tapaba

- Puedo hacerlo yo…deberías ir a tu escuela—dice aun con las mejillas levemente rosadas por la enfermedad

- No voy a dejarte solo así como estas, además no soy ese loco que en su tercer semestre decidió cargar 15 materias!

- …eh! Loco?!—me senté a su lado bajando un poco las luces para que el comenzara a dormirse—

- Si no lo has escuchado? Hay un loco que esta en la misma carrera que yo pero diferente aula, puedes creer que decidió cargar 15 materias, esta cargando de grados que ni siquiera ha visto

- …

- Que pasa?

- …estas en la UT cierto…

- Asi es

- Edificio?

- Edificio sureste, aula 9…porque lo preguntas?—luego de que dije eso se tapo con la colcha hasta la cabeza—ey! Tachibana!—dije tratando de quitarle la colcha pero se puso duro como piedra y no lograba apartarla bien—Tachibana vamos!!—comenzaba a darme gracia su actitud infantil, sin darme cuenta ya estaba sonriendo

- Soy yo…

- Ah?!—detuve el forcejeó mirando hacia donde estaba su cabeza bajo la colcha—si tu eres tachibana…?
- no eso!—bajo la colcha de su rostro mirándome directo a los ojos, ahora estaba levemente despeinado—yo soy ese loco!...yo soy el loco que tiene 15 materias en la retícula!...


- …

- …

- …

- …ya…yamazaki?

- Crei que eras el único inteligente de iwatobi!!!! Que sucede contigo?!!?! Eso explica el porque te desmayaste ¡?!?!? 15 materias ¿!!?!? 15 materias?!?!!? Makoto que sucede contigo!!!!

- SI LO LOGRO CONSEGUIRÉ LOS CRÉDITOS SUFICIENTES PARA IRME A AUSTRALIA!!!!

- AUSTRALIA?!?!—Australia?...ya capte—quieres irte con nanase…

- Haru es un nadador excelente…en menos de un año ya le habían propuesto un intercambio con la el instituto hermano de natación al que ingreso…era lógico—puso sus manos sobre su rostro—y rin…el regreso a iwatobi porque resulto que la familia de el era quien recibiría a haru ahí…ellos ahora compiten en el mismo bando y…haru estaba tan feliz…estaría con rin…

- …makoto…creo que deberías confiar en tu novio—al decir esto makoto se sentó mirándome nuevamente pero ahora confuso

- …haru…no es mi novio…

- …--de que esta hablando?! Pero si Nanase no es su novio…eso significa que el y Rin…

- Están solos en Australia—se quedo callado mirando hacia otro lado, yo me sentía igual…quizás traicionado, crei que no había riesgo pero si ellos 2 estan solos en Australia…es probable que pase lo que no quiero…

- Supongo…que es inevitable cierto…

- Supongo que si…

- Makoto—el me miro nuevamente y me sente a su lado—creo que no es hora de dormir…

No se cuanto tiempo pasamos hablando respecto al tema Tachibana y yo…bueno el realmente ama a Nanase y dado que me dijo todo…le confie… que yo también estaba enamorado de Rin…pero que no sacrificare ni arriesgare mi futuro tratando de estar a su lado, al final terminamos llamando a la escuela para hablar con un asesor, quien se encargo de ver todo el proceso necesario para que Tachibana descargara al menos la mitad de las materias que había cargado.
Habían pasado ya 2 dias desde el percance con su salud…ahora resulto que el que siempre tenia algo que hacer era yo…una noche me encontraba redactando un ensayo sobre algo de química, era para la clase de anatomía que obligatorio teníamos que llevar dado que seremos docentes en natación y debíamos saber del cuerpo humano… en realidad odio la parte de estudiar que va relacionada con nadar…
Me encontraba sentado en el comedor lleno de libros leyendo y escribiendo, para colmo el ensayo tenia que ser a mano, en que siglo vive el maestro?!.
- Sousuke?—lo mire de reojo ladeando levemente el rostro, es verdad, desde lo que ocurrio con su fiebre, el y yo nos llamamos por nuestro nombre, hay un poco mas de empatía le uno por el otro supongo—aun no te iras a dormir?

- No debo de terminar esta cosa antes del viernes

- Osea mañana?—me respondio con algo de duda

- A si mañana, cielos crei que era miércoles—dije revolviendo entre las hojas en busca de mi agenda

- Llegaste tarde del trabajo hoy—me dijo jalando una silla para sentarse mientras acomodaba un poco mi desastre

- Eh? A si,…algunos escritores están atrasados con sus fechas limite, y como mensajero me toca dar las vueltas

- Tus padres llamaron…se acerca tu cumpleaños?

- Algo asi… los 20 al fin, supongo que debería estar feliz pero tengo exposición ese día y no creo poder celebrar nada ya que llegare cansado

- …invite a tus padres

- …eh?—que dijo?...como que—invitaste a mis padres?!—deje de escribir por un momento y le preste total atención a makoto—que paso?! Acaso te presionaron?! O algo por el estilo?!

- …e…no?...ellos solo llamaron y yo respondi y me dijeron “se encuentra sousuke?” y le dije a imagino que tu madre que estabas trabajando y ella me dijo que si no sabia la hora de llegada, le comente que ya ibas atrasado y me dijo que era una lastima, entonces le dije si necesitaba algo y me dijo que pronto seria tu cumpleaños entonces le dije que es probable que tengas una cena sorpresa ese dia

- …sorpresa?

- Si!—me respondio seguro y con una sonrisa en el rostro

- Makoto…

- Dime

- Me acabas de decir que tendre una cena sorpresa ese dia

- …tu haste el sorprendido!—su cara era todo un poema tenia las mejillas sonrojadas pero estaba seguro de lo que decía, por lo que tenia el ceño fruncido, no pare de reírme en un rato, no podía creer su nivel de incoherencia!

- tienes que reírte tan fuerte sousuke?!—reconocí la voz al instante, me era costumbre aceptar las llamadas de rin en celular y videochat al grado que estos contestaban automáticamente

- Rin…que haces despierto aquí son casi las 3am y ahí casi las 4am

- paso algo Rin?—makoto se asomó a un lado mío para que rin lo viera

- no solo que nos despertamos temprano hoy, tenemos practica a las 5 y nos iremos corriendo al estadio—se voltea ladeando un poco la computadora—ne haru! Saluda a makoto!!—haru voltea notándose el traje de baño que llevaba bajo el pants negro que tenia el logo de la escuela

- haru! Otra vez te estas poniendo el traje de baño bajo la ropa?!

- Todos lo hacen aquí makoto—dijo caminando hacia rin quien lo jalo y lo sento a su lado—ya le dijiste?—dijo mirando a rin

- Oh! No aun no, no deberíamos esperar un poco?...

- Tu querias decirles

- Ya se ya se pero—sonó el teléfono de haru quien lo saco del pants y contesto—

- Coach! ... yeah! .... how? ... ammm , the training was not at four was at five? ... well we are ready , we will arrive in 5 minutes !!—corto la llamada y miro a rin—les diremos luego 

- Que paso?

- El entrenamiento era a las 4 no a las 5

- EH?!!?! TU DIJISTE QUE ERA A LAS 5!!!

- YO ESTABA EN EL AGUA CUANDO DIJERON LOS HORARIOS!!

- Y YO EN LAS DUCHAS!!!

- APRESURATE!!—haru se levanta y se va corriendo—luego de tomar su mochila y su chamarra

- Bueno nos vemos sousuke, makoto!—dijo antes de cortar

- …

- …--makoto y yo nos quedamos en silencio—…que será?—se que el estaba preguntándose lo mismo

- No…no lo se…

- Bueno lo dejare asi—dije de la nada tratando de cambiar el tema—5 paginas serán suficientes—makoto se quedo en silencio y me ayudo a guardar las cosas que tire, apagamos las luces y ambos nos acercamos a nuestros cuartos...

- Sousuke…

- Que pasa?...—le dije mientras entre abría la puerta de mi cuarto

- Deberíamos preocuparnos…?

- No creo, rin se emociona por todo—le dije retándole importancia al asunto, en realidad me moría por dentro pero tenia que disimular—ademas nanase estaba medio dormido

- Si…tienes razón—su voz se escuchaba triste supongo que era algo inevitable en su situación

- Makoto—lo llame antes de que cierre la puerta, le sonreí y ladeando el rostro le dije—sueña conmigo...

- …eh!!!??? Pero que..¡!?!

- Buenas noches!—dije metiéndome a mi cuarto...

- Estúpido Sousuke—escuche que dijo ya con otro tono de voz antes de cerrar su puerta...
________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario