¿De que pareja te gustaría que escribiera?

sábado, 28 de marzo de 2015

I Can Love You 3


—perdoname haru…

- Déjame solo…un momento—pase aun lado de el y entre al cuarto...


Cap 3 --- I love you, I'll make love, Hot and wet dreams...




Tome mi teléfono y le llame a makoto…PORQUE RAYOS LE HICE ESO A RIN?! DEBÍ DE HABERLE DICHO…un momento…que voy a decirle…el me dijo que esta enamorado de mi…y

—makoto…que bueno que respondes

- Que paso haru?—su voz sono tan normal, el debe de estar bien…

- Rin…el y yo…

- El y tu…?

- El…me dijo que…

- Que cosa te dijo?

- Que…que está enamorado…de mi…

- ……que le dijiste?—creo que se sorprendió un poco

- Le dije que me dejara solo…bueno…yo…primero corrí y luego eso…es que yo…aun no le respondo…no sé qué decirle

- Habías pensado en el alguna vez como algo más?

- …no…bueno quizás si…

- Y que vas a hacer?...

- Yo… yo lo…makoto—como no lo había notado—estoy enamorado de el—debe odiarme—makoto…yo lo lastime…el me odia…

- solo…dile lo que sientes…todo saldrá bien…él no te odia haru…reaccionaste de manera normal, pero debes aclararlo…tienes que…tienes que decirle…lo que sientes…!

- …gracias makoto…!

Colgué y deje el teléfono a un lado, Salí corriendo hacia la sala, Rin estaba frente a la laptop, apenas escucho la puerta minimizo o cerro lo que tenía y se levantó viéndome a los ojos….sus ojos…rin estuvo llorando…rin…rin…rin

- Haru—su voz me trajo de regreso a la realidad—lo que dije...haru discúlpame…

- No…rin yo—tengo que decirle…tengo que decirle lo que siento…el tiene que saber lo que significa en mi vida…

- Tu…tu me odias haru?...

- …rin…!—tome su mano izquierda y la puse en mi pecho, las palabras no salen, siento que me falta el aire, creo que también quiero llorar…yo no sé cómo decirle a rin lo que siento… no puedo…no logro decirle que lo amo… porque?!?! Es que nunca podré decirle…

- Haru—levante mi rostro y lo vi a el…estaba sonriéndome, tomo una de mis manos y la puso en su pecho…estaba tan asustado como yo, su mano temblaba…casi tanto como la mía, estaba fría igual que la mía…el estaba tan nervioso como yo—te amo haru…

Sentí que mis piernas se adormecieron y ya no me sostenían…caí, me deje caer, pero rin me jalo y se arrodillo conmigo… “haru?!...estas bien?! Que sucede?!” escuchaba su voz en medio de lo que pensé era un sueño, si era un sueño, que quería hacer yo…ver a rin?...solo estar a su lado?...o… quizás…besar a rin?...eso quería, siempre he sido muy malo con las palabras, a veces me sale bien decir lo que pienso pero a veces igual…es mejor solo hacerlo…

Coloque mis manos en el rostro de rin…y… solo lo bese…ni siquiera sabía hacerlo!!… maldición…el no solo forma parte de mi sueño…también es mi primer amor…

---((narra rin))---

…estaba dormido?...cuando …cuando me acosté…estoy arrodillado junto con haru…y el…el me está besando…no se en que momento paso…pero el estaba primero dudoso, me pidió tiempo…y yo…no lo pude evitar mas, tenerlo entre mis brazos…tener mis labios contra los suyos…cedi a lo que sentía…lo abrace lo mas fuerte que pude…lo pegue a mi lo mas que nuestros nos permitían y lo bese…lo bese como nunca había besado a nadie…era haru… no solo un compañero de natación si no también la persona que ahora esta realizando un sueño a mi lado …y es nuestro sueño…y ahora…

- Rin…!—me detuve algo agitado aun teniéndolo cerca, el se veía sonrojado y mucho mas agitado que yo—no…respiro…!—sonreí acercándome de nuevo para besarle su mejilla y luego su barbilla el se dejo sin queja alguna al contario parecía disfrutarlo…a todo esto el seguía en traje de baño…por lo que no había ninguna prenda que quitar…

- Haru…—apenas y lograba contenerme frente a su piel…frente a la situación…deseaba estar mas conectado a el, quizás era el entorno físico lo que me hacia falta…pero tenerlo así tan cerca de mi, en esa situación…matsuoka contrólate, no quieres asustarlo—puedes besarme de nuevo…?

- No—sentí frio mucho frio…y creo que se me bajo la excitación que se estaba formando

- Eh?!—tenia que quejarme!!!...un momento el se esta riendo?!...esa es… si! Es una sonrisa!!

- No trates de comerme si?—trate de quejarme pero volvió a besarme, era lógico, quizás era su primer beso…y…sus labios son suaves…este haru…me volverá loco…

De alguna manera acabamos acostados en el piso, el bajo de mi …sentía que estaba pervirtiendo lo mas puro que conocía de aluna manera me sentía tan mal…pero no podía controlarme, y en realidad no quería…

- Rin…

- Si…di…dime?—de alguna manera su voz en este momento me ponía tan nervioso…

- El suelo esta algo frio…podemos ir ya a la cama?—vi el humo salir de mis orejas…su inocencia esta apunto de matarme…

- Si…si claro—me levante y lo ayude a levantarse—haru…?—le sostuve las manos mientras lo veía—dime…estas seguro de esto?

- Si…el suelo es frio y algo incómodo…tu quieres quedarte aquí?

- No…no si no estás aquí—lo abrace y fui correspondido…su espalda estaba helada, pobrecito…no me di cuenta… soy un monstruo—vamos…no quiero que tengas más frio

- Si…

Caminamos tomados de la mano hasta las camas…que estaban continuas, no pegadas las separaba un pequeño buro, lo mire por un minuto el se soltó y se acercó a sus cajones de donde saco un pijamas y comenzó a caminar el baño…

- Que haces?—digo, íbamos a … no requerimos ropa…

- Cambiarme…no es cómodo dormir en traje de baño—abrió la puerta y entro al baño…

- Que nosotros no—en eso la puerta se volvió a abrir y haru salió caminando hasta quedar parado frente de mi

- QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE TE AMO Y AHORA SOMOS NOVIOS!—dicho eso volvió a meterse al baño sin dejarme decir nada…sentía el ardor de mis mejillas…y el calor en mis orejas…el acababa de decir todo lo que no había podido…y…espera…somos novios?...lloro…me rio?! Que hago demonios?!!!

Me tire en mi cama, avente mi camisa al cesto junto a la puerta… abrace mi almohada…me metí bajo mi sabana y cerré mis ojos no sin antes gritar “buenas noches amor!!!” frase que provoco que se escucharan ruidos en el baño, de un claro algo se cayó o algo tiro por parte de haru…

DE REGRESO EN TOKIO

--narra sousuke—

- makoto…estas bien?...

Makoto llevaba hora y media encerrado en su cuarto no quería abrir, no contestaba…rin se descuidó…en lugar de cortar la video llamada solo minimizo la ventana…makoto y yo lo escuchamos y vimos todo, al menos hasta que lo corte luego de que rin lo tiro al piso…rin y haruka… ellos deben de estarse demostrando todo aquello que nosotros nos imaginamos…y sabíamos que ambos sentían entre si… me duele…y sé que solo makoto me entiende…y yo se que solo yo lo entiendo…

- Makoto…porfavor—volví a golpear la puerta, él debe de estar destrozado—makoto…déjame entrar…yo…no quiero que estés solo…

No respondía… sé que no hará nada estúpido…pero…justamente esta noche…no quería dormir solo… apague las luces del departamento entre a mi cuarto…tome mi cobertor y lo puse en mi cama en forma de rollo…sé que es estúpido…pero necesitaba abrazar algo… me metí en la cama y me quede dormido…

--(narra makoto)—

Estaban besándose…estaban…están…enamorados el uno del otro…ellos…

- Makoto…por favor…makoto…
La voz de sousuke se siente dolida…sousuke—me levante de la cama donde estaba acostado y mire la puerta, pegue mi cabeza a ella—…puedo sentir a sousuke del otro lado…él también está sufriendo…

- Makoto…déjame entrar…yo…no quiero que estés solo… 

Sousuke—abrí mi puerta despacio…el ya no estaba…ni siquiera se cuánto tarde en reaccionar…abrí la puerta de su cuarto ahí estaba el recostado dándole la espalda a la puerta me acerque y vi que estaba abrazando…

- Eso es un cobertor?—no me fije que hable en voz alta y sousuke se removió e hizo ruiditos lo cual provoco que yo diera un salto hacia atrás, al ver que no se levantó di un suspiro de alivio…me volví a levantar y me puse del otro lado de la cama hacia donde miraba sousuke…lejos de cómo me sienta…o de que el sintiendo…no puedo cortar el tratamiento…

Esto lo comencé a hacer desde el tercer dia que comencé a dormir junto a sousuke, le unto un ungüento para su hombro, es una crema que se aplica en seco, pero afecta al musculo asi que una vez iniciado el tratamiento de 15 días se recomienda no cortarlo para ver los resultados, ya falta poco asi que solo debo ponerle lo que toca esta noche y ya mañana vere como hacerle, algo que me gusta de mi compañero es que el es un tronco cuando duerme…una vez dormido, tendrían que robarle algo con lo que duerme para q se levante…

Luego de untarle el ungüento a sousuke lo guarde y me sente a su lado…quizás solo yo me siento mal…sousuke siempre ha sido mas fuerte que yo…y el siempre ha tenido más coherencia en sus acciones que yo… no se que hacer… me sentí tan mal cuando haru decidió irse a Australia con rin… 

**Flash Back** 

Esa tarde ya había salido de la escuela, haru me había pedido que nos viéramos en un parque que estaba cerca de su universidad…asi que saliendo de la mia lo fui a esperar lo mas cercano a la salida…

- Haru!—grite levantando una mano para que me viera

- No tenías nada importante que hacer?—él se acercó a mí, tenía el cabello algo mojado a causa de su entrenamiento

- No nada, olvidaste secarte el cabello—le dije sacando una pequeña toalla para ponérsela encima 

- …tenia que hablar contigo y no me dio tiempo…

- Que es tan importante…?

- …tengo…talla de nadador olímpico…

- Eh?, jaja haru eso ya lo sabíamos, acaso te han llamado los nacionales?!

- No…quieren que vaya a la escuela hermana de mi universidad, donde esta el mejor entrenador japonés haciendo equipo con parte de los mejores nadadores del mundo…

- Eso es bueno no haru?

- Si…lo es

- Entonces no lo dudes…ve a esa escuela y nada con los mejores del mundo, seguirás representando a japon no?

- Si, parte de las reglas es q no nos cambiemos de nacionalidad

- …nacionalidad?...

- Si…

- Donde esta la escuela…

- Es un instituto en sydney… la escuela donde estudia rin—pude ver como se formó la sonrisa en su rostro al decir su nombre—ire a Australia con rin…!!

**************

Lo último que recuerdo de ese dia, fue la sonrisa de haru al decirme que se iria con rin, recuerdo que me desespere, pero no dije nada, también que regresamos a iwatobi para darles la noticia a nuestros amigos, y que los papas de haru trajeron a rin de Australia para que ellos viajaran juntos, también…que los días en esas vacaciones de verano…apenas y fueron junto a haru…puesto que él se la paso estudiando ingles con Rin…y rin dormía en su casa, y tanto su abuela como sus padres…estaban felices de que haru y rin se fueran juntos a Australia…

No pude igualarme al sentimiento que se tenían entre ellos, siempre estuve con haru…pero nunca estuve con haru como rin lo estuvo, siempre me sentí celoso de esa relación y esa tensión emocional que existía entre ellos…

“No estás enamorado…solo estas celoso de esa amistad”

- Sousuke…

- Dime…

- Eh…?—mira hacia abajo y el estaba despierto y…que demonios hacia mi mano jugando con su cabello?!!?!? Cuando su cabeza quedo en mi pierna?!?!!?—waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!—sentí el calor en mis orejas!!! Y me caí por la impresión de la cama

- Que estas haciendo?!—el se medio levanto y me miro aun desde su cama—makoto…?

- No me mires!!!—jale su cobertor y me tape con el…no solo me había cachado jugando con su cabello, también me había descubierto diciendo su nombre!!! Y no solo eso, que hacia metido en su cama!??! Para comenzar porque me metí en su cuarto?!

- Makoto?—sentia su mirada a pesar del cobertor—me puedes explicar que estás haciendo?

- Yo…yo…yo no soy makoto—claro! Esta medio dormido!—soy…!—me levante y como el cobertor era grande quede como—un fantasma!!!—comencé a caminar hacia donde creía que era la salida—Duérmete! Esto jamás paso! Wa!!—y me cai porque pise el cobertor…esto no puede empeorar…

- Tienes tu cabeza metida entre mis piernas—si…si pudo…

- Lo siento!!!—pero no me movi, no vaya a ser que le toque algo…

- Sabes me mueva yo o tu…ya estás en mi miembro, así que—no puede ser—ven acá—jalo el cobertor que quedaba sobre de mí y luego me jalo a mi dejándome hincado frente de él, se medió giro y prendió la lámpara junto a su cama para luego mirarme...
Se quedó en silencio por unos minutos…luego puso su mano en mi mejilla y me sonrió…parece…bueno parece tranquilo…

- Como estas…?—dijo casi en un susurro, como si tuviera miedo de preguntar…

- …estoy bien…discúlpame por preocuparte—el negó con la cabeza para luego abrazarme…

- …desde que salió haru y rin se quitó de enfrente la computadora yo debí cortar la llamada, fue mi culpa que vieras eso…

- No no—me separe de él un poco para verle a los ojos y pegar mi frente con la suya—yo necesitaba ver eso…tenía que asegurarme…que ellos…ya sabes…en definitiva, quiero a haru más de lo que quiero a muchas personas, pero…el no seria tan feliz, como lo es al lado de rin…y yo…

- Kggggggggggggggggggg—eh?...SE DURMIO!!!!!!!!...

Sousuke… hay ocasiones en las que mereces un buen golpe!!!

Esa noche dormí con sousuke… pero fue una noche extraña…

En un principio yo sabía que rin y haru terminarían dándose cuenta de lo que sentían entre si después de todo están juntos ahí para eso…convivir…y ahora también para amarse…yo me sentía extraño cuando los vi besarse, me sorprendió mucho que haru se mostrara tan desesperado para decir algo, más cuando él era quien debía responder, sé que haru jamás se habría dado cuenta de lo que siente por rin si él no lo hubiera dicho primero, lo que me extraña es que aunque al inicio sentía mi alma romperse, entre los brazos de sousuke eso desaparecía, no me sentía solo…me sentía…protegido de alguna manera…solo él podía hacerme sentir así…igual no había convivido tanto con otra persona que no fuera haru…y además…el…

- Makoto…

- Ah? Estas despierto?...que pasa?—sentí como el se removió entre las sabanas hasta quedar arriba de mi—amm sousuke?...pasa algo?

- Makoto…voy a hacerte el amor...

- Que vas a que?!—no me dio tiempo de decir nada, comenzó a besarme…creo que quiere comerme!—sousuke no hagas eso…nosotros no—y mi ropa?!...espera donde está poniendo su mano, ese es mi!

Las manos de sousuke me tocaban por todo el cuerpo, sentía el calor recorrerme por completo…como un beso podía hacerme sentir tantas cosas, como sousuke…podía hacerme eso…a mi… el quizás sea en rin en quien piensa…o quizás...quería hacerme eso a…mi… 

- Sousuke…por…porque estás haciendo esto—apenas y logre decirlo, sus manos, no solo se paseaban por mi cuerpo estaban provocando que me erizara…sus manos no se detienen…están…él está, no puedo ni coordinar lo que pienso él ahora me está acariciando el miembro, y no solo eso su otra mano…está jugando en mi trasero…

- Date cuenta—volvió a besarme, esta vez fue un beso más profundo, incluso más íntimo que la situación en la que estábamos—yo tampoco amo a rin, nunca lo ame, pero…yo a ti makoto…!—vi sus labios moverse, pero no pude escuchar lo que decía…

Su boca bajo a mi miembro…lo lamio con una maestría digna de envidiar…me hacía contorsionarme con cada lamida…luego lo engullo por completo comenzando un vaivén demasiado tortuoso como para describirlo…sus manos continúan en mi trasero…me hizo sentir estúpido jadeando de placer…sentía…como si él fuera a destrozarme solo con sus manos…no sentí dolor cuando él me penetro…quizás me había tocado tanto que lo necesitaba en mí, necesitaba esa conexión entre nosotros…no paso mucho tiempo hasta que me perdiera…lo sentía tan placentero tan único…tan íntimo…tan delicioso…
Antes de que pudiera percatarme, estaba gimiendo, de placer…rogándole a sousuke que lo hiciera más fuerte, que me hiciera lo que quisiera que me tocara que me besara…que él me tomara…con…sus manos…su miembro…el parecía de verdad un experto…

Me vi a mi mismo arriba de él dejando que me penetrara…gritando de aquella excitación incontrolable que mi cuerpo sentía a causa de sus caricias, sus expresiones de placer estaban siendo grabadas en mi memoria…sus jadeos…aquellas palabras que eran pronunciadas por una voz llena de deseo y placer…pedí más…pedí que me tomara como quisiera…estaba a punto de venirse en mí, podía sentir su miembro en mi…palpitando…moviéndose más profundo e intenso que nosotros en pleno acto…él se levantó…se acercó a mi abrazándome mientras me penetraba al borde del climax....justo cuando…estábamos apunto…

- Makoto!!

- Aha!—me desperté totalmente agitado—fue un sueño?!

- Que cosa?—sousuke tenía el sport con el que duerme, y estaba totalmente vestido pantalón?...a si, si lo tiene…entonces tuve…tuve…

- Un sueño húmedo…

- Que cosa?!!?!—levante mi mirada y ahí seguía sousuke…

- Ah…ducha eso dije

- No, no dijiste eso!—muy bien genial makoto ahora sousuke se esta muriendo de risa 

- No te rías claro que lo dije!!!! 

- Dijiste sueño húmedo!

- No dije eso!!!

- Oh claro y supongo que los gemidos eran de dolor no?

- Claro que s…que gemidos?...

- Los que estabas pegando hace un momento…y esos movimientos en la cama…makoto estabas coqueteándome?—su sonrisa…siempre había sido así de…un momento

- Estas coqueteándome?!

- Pft…jajajajajaja hay makoto vas a matarme! Jajajajaja—su risa es contagiosa además de que se rie como imbécil…

- Jajajajajajajajaja
Al final resulto que yo no estaba gimiendo ni nada mientras dormía, solo estaba agitado, pero como mi sueño si había sido húmedo supongo que por eso casi me descubre sousuke, resulto que nos habíamos dormido mas de la cuenta…eran las 2 de la tarde y aun no habíamos desayunado…

- Makoto—escuche que me llamo en cuanto salí del baño su voz sonaba medio melosa…algo quiere—…yo…no quiero cocinar…—lo sabía!

- Yo cocino—dije mientras dejaba mi toalla sobre mis hombros—pero saca a basura

- Tampoco quiero hacer eso—estaba echándote en el sofá con un pedazo de periódico en la cabeza, ni siquiera todo era un pedazo

- Sousuke—suspire y me acerque al sofá apoyándome en el respaldo—invítame a desayunar

- Te recuerdo que el del cumpleaños soy yo—dijo viéndome de reojo bajo el periódico…

- Mmm esta bien, saca la basura!—le dije con una sonrisa

- No quiero—en eso la computadora comenzó a sonar, de que había una llamada entrante

- Sousuke!! Makoto!!—en la pantalla se veía a rin muy sonriente como siempre—hasta que responden porque apagaron la maquina al dormirse—sousuke y yo nos levantamos y nos pusimos frente al pc

- Lo siento rin, como esta todo—pregunto sousuke con algo de cautela, mientras lo decía tomo mi mano, yo tome la suya y le sonreí indicándole que estaba bien

- bueno haru sigue medio dormido, pero estamos bien, oh haru!—haru apareció tras de rin en su propia cama…un momento ¿¡en su propia cama?!

- Rin que estás haciendo?—haru estaba adormilado y despeinado al parecer a ellos también se les pegaron las sabanas—te desconectare la computadora…!

- Vamos ven a saludar a makoto y déjate de ograderias!—rin se levanto y…el también estaba tan vestido como haru, pero…lo tomo en brazos y lo acerco a la computadora—anda saluda ogro!

- Tengo sueño…

- Haru!—le dijo rin dándole un empujon…

- Tsk…buenos días…

- Son tardes haru-chan!

- No agreges el chan!

- Jajaja lo siento lo siento—cuando abri los ojos…luego de reirme un poco…haru me miraba con esa sonrisa que sé que solo tiene conmigo

- Makoto…gracias—en ese momento miro a rin quien le sonrio a sousuke 

- Sousuke…gracias—ambos se miraron entre si para luego abrazarse y volvernos a mirar—queríamos decírselo a ustedes antes que a nadie…oficialmente…

- Somos novios—completo haru mirando hacia un lado

- Oye eso se escucha terrible yo iba a decir “estamos saliendo”

- Quieres decir que no quieres ser mi novio?

- Solo digo que eso suena muy chica…

- Mira quien lo dice un romántico empedernido!!

- Ah?! Pues te recuerdo que tu estas enamorado de este romántico empedernido

- Pues si tu niegas el noviazgo yo negare 
eso!—dijo haru soltando a rin y cruzándose de brazos

- Ehmm chicos—mire a sousuke y el estaba tratando de comprobar si yo estaba bien, luego de que nuestras miradas se cruzaran y que yo le diera a entender que estaba bien, el miro la pantalla con un tic en el ojo

- Si siguen peleando no volveremos a contestar la llamada—ellos se callaron al instante—y no seguire guardando ropa tuya para que no hagas maleta cuando nos visiten, y quitare la tina del departamento para que no tengas donde mojarte nanase!

Ambos se quedaron calladitos…y ahora el que estallo en risa era yo…incluso haru dejo de pelear, los cuatro comenzamos a reírnos por a situación…hasta que

- Nanase…mas te vale tenerle paciencia a ese idiota…

- Oi!—rápidamente se quejo rin

- Hare lo que pueda…pero ten en cuenta que llora por todo asi que no me pidas que no lo haga llorar…

- Oi!!—dijo rin ahora quejándose con haru

- Rin—al instante el susodicho me miro—cuida de haru—le dije para luego sonreírle, el asintió y me sonrió mostrándome sus enormes dientes

Supongo que si haru es feliz, yo debo seguir adelante…

---(narra sousuke)---

Y así llego el día de mi cumpleaños……asi como mis padres

- Sousuke, ve como tienes tu cuarto—dijo mi madre mientras lo veía de pies a cabeza—pareces soltero hijo que va a pensar makoto?

- Mama—dije viéndola mientras ella se salía de mi cuarto

- Sousuke tienes una suerte de tener un compañero tan amable como para cocinar para ti—dijo mi padre que devoraba los bocadillos que había hecho makoto

- Papa…

- Oh quiero ir a ver a torre!!! Cariño deja eso!!—mi madre detuvo su escaneo de la zona mientras le pegaba a mi padre con su bolso de mano

- Uh! Ujum ujum!!—dijo mi padre terminando de masticar para voltear a ver a makoto—Makoto se amable y envuélvelos los comeré en el camino—dijo levantándose y tirándome las llaves—sousuke tu manejas!!, makoto tu también vas verdad muchacho?

La torre de Tokio , el centro comercial, el parque, el templo, el edificio más alto, el edificio más bajo, el museo el centro de estudio natura, el centro de antropología, la torre de comunicación, la escuela de makoto, mi escuela, el edifico más cercano el edificio mas lejano la casa de la casera, el departamento de nagisa y rei…y asi de las 9am hasta las 7pm

- Sabes que te ahorcare cierto?—le dije a makoto mientras estábamos sentados en una banca en la estación del tren, ambos apoyados en el respaldo con notorio cansancio, esperando a mis padres que habían ido a ver no se que cosa

- No pensé que tu madre tuviera tanta energía—me dijo makoto acomodando su cabeza en mi hombro—lo lamento…

- YA VOLVIMOS!!!—escuche gritar a mi madre lo que provoco que miráramos en dirección al grito que dio—ya estamos listos!

- Donde...que compraste mama?

- Oh, los boletos!—dijo mostrándome los tickets

- Boletos?—le respondí mirándola raro

- Pero tienen camioneta señora—le dijo makoto con la misma cara que yo

- Oh?...cariño!!!—le grito a mi padre que venia con las maletas, makoto y yo nos miramos y luego nos levantamos a ayudarle

- Ohjojo gracias muchachos!!—mi padre se sento en la banca y mi madre lo miro—

- Ya puedo dárselo?

- Si ya puedes—dijo mi padre igual de cansado

- Toma sou-chan—mi mama me dio un sobre, que tenia papeles…

- Que esto?

- Los papeles del auto!—mi mama estaba tan contenta…y yo no entendía

- Del…auto?

- Así es hijo—mi papa se levantó y abrazo a mi madre—maneja con cuidado, makoto, échale un ojo a mi muchacho te lo agradeceré mucho—a lo que makoto solo dijo “si señor…sera…sera un placer” luego mi padre volvió a mirarme—cuídate y estudia mucho…trabaja duro siempre has sido bueno en eso—mis padres me dieron un abrazo y luego se subieron a un tren que los llevaría de regreso a casa…

- Tengo…

- Tienes…

- Auto…

- Si…una camioneta…

- Es negra…

- 4 puertas…

- Estándar…

- Es tuya…

- Makoto…

- Que…

- No sabes que es estándar verdad?...

- …no…

Luego de burlarme de makoto por ignorante nos fuimos en la camioneta al muelle…ahora podíamos ir tan lejos como quisiéramos…me baje y me quede viendo el océano… era relajante verlo…aunque de vez en cuando…aspire la brisa marina…y makoto quien estaba parado junto a mi hacia lo mismo…me estaba dejando llevar por el aire… tenia los ojos cerrados…se sentía tan relajante…

- Sou…

- Dime…

- Feliz cumpleaños…

Abrí mis ojos, y vi que makoto sostenía una bolsa adornada con un liston rojo pequeño…

- Makoto…

- Es un pequeño detalle…espero te guste—
no pude evitar abrazarlo

- Gracias…significa mucho que tú lo digas…

Y en realidad así era…makoto se había ganado un lugar bien posicionado en mi mundo, era…como si fuésemos almas gemelas…

- Solo…solo ábrelo, que tal si no te gusta—dijo poniéndose rojo

Tome la bolsa y la abrí sacando de ella una chamara negra…muy suave…

- Makoto no tenías que…

- Si tenía…tú has sido muy amable conmigo…además combina contigo…

- Me gusta mucho—me la puse al instante, después de todo ya estaba enfriando la noche…lo abrace y lo cubrí un poco con la chamarra él se dejó y acomodo entre mis brazos

- Mira…son…!—miramos ambos al cielo, y 
si era una lluvia de estrellas

- No sabia que hubiera lluvia de estrellas esta noche…

- Crees que debamos pedir un deseo…?

- Si es así no sé qué desear—le dije bajando la mirada la cual choco con la suya haciendo que sus mejillas se tiñan de color carmesí

- ……estúpido sousuke…!—dijo acurrucándose en mi pecho haciendo que se corte nuestras miradas…

Si…fue un final único…e inesperado…pero…algo está pasándome…algo…estoy comenzando a sentir…

___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario