¿De que pareja te gustaría que escribiera?

sábado, 28 de marzo de 2015

I Can Love You 4



Cap 4 --- Self or Stupidity






Y asi pasaron casi 2 meses, no sabía que el tiempo pasaría tan rápido, makoto y yo seguimos durmiendo juntos…seguimos dándonos los buenos días y seguimos dándonos las buenas noches, desayunamos juntos, e incluso se me ha comenzado a pegar la buena costumbre, como la llama mi madre, de limpiar mi cuarto

- Esta camisa es mía o tuya?...

- Mmm es tuya, pero me gusta asi que es mia—dijo el señorito agarrándola y poniéndola en el cesto de la ropa sucia, el cual tomo y luego se volteó—algo más que necesites que lave? 

- No…oye no te estaras llevando mis boxers otra vez cierto?, ya te dije que eso yo lo lavo…

- Si lo hago—dicho esto aunque me levante y corri tras de él, no lo alcance porque agarro el elevador y cerró las puertas…nota mental…debo comprar una lavadora y lavar mi propia ropa…

Supongo que no es mala idea, en realidad eso le ahorraría mucho trabajo a makoto…ahora que lo pienso parecemos una pareja de recién casados…casados…que te pasa sousuke has estado pensando sandeces desde que makoto y tu duermen juntos…

Aunque a el sus sueños húmedos lo tienen inquieto en las noches…el otro dia…

---

Estábamos durmiendo tranquilamente ambos, para variar se me colgó y tuve que dejarlo así…si es una pena no?...lo tenía con su rostro en mi pecho cuando de repente se volteó y separo un poco, pues… yo me levanto cuando me quitan algo así que me desperté y medio senté, así mismo comencé a buscar que era lo que me faltaba y no es que no lo tuviera estaba a mi lado aun pero dándome la espalda…y haciendo ruidos extraños…

- No…no hagas eso…aha…!—makoto estaba contorsionándose a mi lado se hacía bolita y de repente se tapaba el rostro, la cobija se le caía mientras hacia esos movimientos y su cara era…era una cosa…sumamente sexy…si…si! eso era, estaba sonrojado y tenía una expresión de excitación contenida única…que ganas de—no…no debemos…!—su respiración hacia que su pecho suba y baje se giró y quedo boca arriba conmigo cerca de él, si lo reconozco fui chismoso y me acerque a escuchar, en eso vi su rostro sonrojado con más claridad…y algo se me paso por la mente…que tal si yo…y el…bueno el eso sueña no?...en eso hice mi mirada hacia abajo y vi su entrepierna que aun con la pijama se veía aquel bulto que el traía…insisto tal vez debamos—sousuke…!—su voz sonó adorable…pero…no pude más…yo…

Tuve que salirme del cuarto e ir a encerrarme al baño…no solo sus expresiones estaban envolviéndome si no que sus jadeos incluían mi nombre…obviamente mi cerebro inferior y primitivo estaba “Lánzate! Lánzate!! Lánzate!!!” y mi amiga la entrepierna estaba “Cógelo! Cógelo!! Cógelo!!!” y obviamente no podía hacerle eso a makoto…!

--- 

- mmmm ahaha—suspira—supongo que si me hubiera quedado más tiempo en el cuarto estos 2 meses hubieran sido diferentes

Me metí de regreso al departamento y continúe arreglando detalles en el cuarto…

Mientras hacia eso pensé que esa no fue la única ocasión, makoto aveces hace cosas que sinceramente…deberíamos de no hacer…por ejemplo!! Eso de la ropa es un problema constante…la otra noche…
-----
Llegue algo tarde de mi trabajo de medio tiempo y el ya estaba durmiendo, cuando llegue, estaba en el sofá acostado con un libro sobre la cara, le quite el libro y me arrodille frente de el

- oi…makoto—como vi que no planeaba despertar lo cargue y lleve a la habitación, ahí le quite la camisa y lo deje con su pants únicamente, yo me senté en la cama para quitarme los calcetines y aventarlos por ahí…cuando escuche una voz proveniente de el

- sousuke…tu ropa no la dejes tirada

- que horror sueñas con eso…

- sousuke…tu ropa esta muy sellada a tu cuerpo

- insisto es un horror que sueñes con eso…

- sousuke…tienes demasiada ropa

- oye aunque estés sonámbulo de nuevo tienes que tener otro tema de conversación además de mi ropa—en eso me gire hacia el y estaba sentado

- quítatela…debo lavarla…

- perdón?!—se me tiro encima y trato de quitarme la ropa

- sousuke…!—su voz sonaba demandante y le estaba saliendo esa fuerza que yo no sabía que tenia

- deja…makoto!!...reacciona!!—luego me empujo sobre la cama y se montó en mi cintura aun tratando de quitarme la ropa

- sousuke…te necesito—me quede helado…como que me necesita para que?!!!, solo cuando sentí su peso sobre mi miembro aun con mi pantalón lo entendí el…makoto!!! 

Estaba teniendo esos sueños depravados de nuevo y esta vez se me estaba untando descaradamente!!! …Cosa que no se sentía nada mal déjenme decirles…pero no está consiente!!!!!! No puedo hacerle el amor a una persona que solo esta sonámbula y si se despierta en medio de esto se asustara e incluso podría odiarme…igual puedo olvidarlo y darle lo que pide a…oh cielos está gritando???!!!

- sousuke…no pares!!—maldicion maldición madicion…maldigo a la persona que me educo para que tenga autocontrol…en que momento mis manos tocaron sus pezones MANOS MALAS!!! 

No me pregunten como salí de esa situación…pero logre salir con los pantalones bien puestos…y la entrepierna como piedra…es increíble que ya se me haya untado y todo y aun no me dé un beso…

----((de regreso al tiempo actual))

En realidad ese no estaba relacionado con el problema de la ropa pero...bueno!

Admito que estuve apunto de perder la cordura ese día pero afortunadamente no lo hice…a quien engaño…ese día debí de haberlo desnudado y haberle dado todo eso que me estaba pidiendo…y si se despertaba no se inventarle algo o quien sabe…no…que bueno que no lo hice…o si?! Ahhaha me lleva!!!! Que es eso?...

Mi mente era un asco de pensamientos hasta que por accidente tire una botella de desodorante que cayó bajo la cama del lado donde duerme makoto, me arrodille y vi que la botella había chocado con una caja…me dio curiosidad y la saque al abrirla vi que tenia…varias cremas…

- son cremas musculares…estas cosas…!—las usaba en los primeros das en lo que sentí dolor en el hombro…no me funcionaban en lo mas mínimo…un momento…a makoto le duele algo acaso?!...estas cosas son tan fuertes que hay que aplicarlas con guantes…acaso…makoto también se lastimo el hombro…y porque tiene tantos frascos vacios?! Dese cuando esta asi!?!?!

- Ya vine!!!—escuche que la puerta principal se abrió, me sentía traicionado, porque no me dijo que le dolía algo?! Porque no confió en mi?! Acaso soy el único que se está haciendo ideas respecto a nosotros?!?!!?

- MAKOTO?!?!—Salí del cuarto con la caja en las manos él estaba ya en la cocina revisando una lata donde poníamos dinero destinado a las cosas del departamento

- Que paso?...1…3…si con esto da…—levanto la vista y me vio del otro lado de la barra que separaba la cocina del comedor—que tienes?
- Cuando pensabas decirme?

- E…decirte?...que cosa?

- Cuanto tiempo llevas con esto makoto?

- Ah?...sou no te entiendo…

Con todo mi enojo puse la caja con los frascos llenos y vacios en la barra haciendo que estos vibren

- Que clase de juego estas jugando!?—vi su cara de sorpresa al ver la caja, esa mirada de susto luego se centro en mi—me crees estúpido o que?! 

- Sousuke cálmate…no creí que te enojaría tanto…

- Enojarme?! Estoy furioso!!! Debería de haberte cerrado la puerta el dia que legaste y asi me hubiera ahorrado muchos problemas!! Definitivamente fui el único estúpido que pensó que entre nosotros hacia algo!!!

- Pero sousuke yo…!

- Pero nada!!! Desde cuando estas lesionado y que tienes lesionado?! 

- Aha?!!? 

- Deja de hacerte el estúpido makoto!!! 

- Es que sousuke…!

- Cuando pensabas decírmelo?!! Cuando ya no se pudiera hacer nada?! Cuando tu musculo estuviera destrozado?!

- ES QUE YO NO TENGO LESIONADO NADA!!

- ENTONCES PORQUE USAS ESTAS COSAS?! Y PORQUE SON TANTAS?!!

- PORQUE TE LAS APLICO EN TU HOMBRO EN LAS NOCHES!!!

…Soy…un soprano…idiota…un estúpido…un ignorante…

- Tu…tu haces…que?—no podía ocultar mi cara de asombro…no podía ocultar mi cara de sorpresa…no podía creer que esa fuera la razón

- Son tantos porque compre la caja completa, y los uso para tu hombro, por eso ya no truena cuando te levantas en las mañanas…y…

No podía cambiar mi expresión…ni siquiera lo note el todo este tiempo…había estado viendo por mi…y yo le grite…y lo insulte…en incluso le dije que ojala nunca hayamos estado juntos…el sigue explicándome como le hacía para que yo no me fijara que me estaba aplicando las cremas…

- Es por eso…no crei que te enojaras yo…

- Discúlpame…

- Ah?—rodee la barra para ir junto a el y lo abraze lo más fuerte que pude…

- No sabía que era por eso…yo…pensé tantas estupideces…incluso crei que tu…

- No confiaba en ti?—levante la mirada la cual choco con la suya—yo si confió en ti sousuke…

- Makoto—no pude evitar sonreírle—eres un angel…

- Jaja es curioso porque yo pienso lo mismo de ti—nos miramos por un momento…otra vez se sentía esa atracción que aveces nos entra…pero…estoy dispuesto a arriesgarme…quiero hacerlo…quiero…quiero besarle, no se en que momento comenzamos a acercarnos…makoto comenzaba a cerrar los ojos, ambos sabíamos lo que venia nosotros íbamos a…

- MAKO-CHAN!!!!!!!!!!!!!—los golpes en la puerta hicieron que nos separáramos y corriéramos a ver la puerta y abrirla, era nagisa—mako-chan sou-chan!! La señora tsukino esta lavando su ropa!!

- Y eso que tiene de malo—nagisa has visto la renta?! No es precisamente una ganga, que haga algo la vieja!

- Oh no sousuke acompañame!! 

- Aha?! No entiendo!—odio lavar ropa…

- La señora tsukino se pone a husmear que ropa tenemos los que rentamos y siempre la muestra a los de mas cuando encuentra una tierna o infantil

- Pues no tenemos ropa de esas! 

- Recuerdas el regalo de tu madre?

- La pijama?

- Si esa la de rayas azules! 

- Que tiene a ti también te dio una

- Si la de vaca!

- Oh no…

No pudimos hacer mucho, y la pijama de vaca fue el menor de nuestros problemas…yo tengo un bóxer de puntitos que al parecer es algo infantil… hay cosas que por trauma no volveré a usar…

---(narra makoto)---

Me lleve un gran susto al ver a sousuke tan enojado…no sabia que podía dar tanto miedo…y luego…estuvimos a punto de besarnos…es que…íbamos a besarnos…sentí su respiración en mis labios y…me atonto cada que lo pienso…y luego esos sueños…solo de recordarlos…cada vez lo siento mas intenso…sus manos sus besos…su miembro

- Viste que no hay leche

- Leche?!!!!—salte en la silla del comedor mirándolo con los lentes de lado y deje caer el libro que tenia en las manos…

- A…si deslactosada…estas bien?

- Si…porque?!...acaso emm la prefieres en mi?

- Eh…como?

- Digo…entera…

- Que…cosa?...hablamos de la leche o de la vaca?

- A…es que veras yo…el miembro…amm no digo…de que estamos hablando?

- Bueno…yo hablo de la leche del bote esa que tomamos normalmente…tu…creo que estabas leyendo porno…

- No yo no…

- Jajajajajajaja—que linda risa tiene…esperen se esta riendo de mi!!

- Sousuke!!

- Es que “no yo no”—me esta imitando?!—jajajajajaja eres un pervertido!!! Jajajajajaja 

- Sousuke!!!

- Bueno, bueno ya! Jajajajaja—se acercó a la mesa y giro una silla dejándola hacia fuera de la mesa—ven—ni me pregunten porque, pero obedecí y me puse frente de el, casi corro—acércate…—extendió sus manos y me tomo de la cintura…dejándome en medio de sus piernas, por inercia puse mis manos sobre sus hombros—házmelo makoto—su voz sonó como un susurro en mi cabeza, que se repitió una y otra vez me hizo sentir mariposas en el estómago…sentí mis piernas flaquear…el quería que yo le…hiciera……que?

- Que…que cosa sousuke…?

- La crema—saco una botellita de la crema y me la mostro—anda…quiero que esta vez si durmamos juntos—al final me puso esa sonrisa de lado que tiene, es adorable y única…sus labios se ven tan bien cuando el dibuja esa sonrisa…

- A…claro—yo estaba pensando otra cosa…tal vez si soy un pervertido...él se quitó la camisa quedando solo en pantalones…casi me da un paro cardiaco…sus músculos me ponen tan nervioso en ocasiones

- Makoto…--puso sus manos en mi cintura y me acerco a el un poco mas—se gentil conmigo—me esta jodiendo!

- Deja de decirme cosas—dije mientras le comenzaba a aplicar la crema—sientes algo?

- Se siente frio…

- Frio?

- Si es como si me tensara la piel…

- Entiendo…

- Makoto…

- Dime

- Porque eres tan lindo conmigo?

- No soy lindo contigo—le replique tratando de mirar únicamente su hombro

- Si lo eres…me tratas bien, aguantas mis ronquidos…no te quejas de mi desorden

- Eso hacen los amigos…

- …amigos?

- Si—esperaba otra cosa quizás…

- Makoto…

- Dime…

- Yo…!—la pantalla de la computadora comenzó a sonar otra vez, rin y haru tan oportunos como siempre

- Que están haciendo?!

- Makoto me unta una crema para mi hombro, que paso rin?—le sonreí algo a rin y segui untando la crema

- Haru tiene algo para makoto!

- Para mi?

- Para el?—sousuke parecía medio molesto con esa situación

- Si, si! Haru!!!—rin se quito de enfrente de la computadora y luego regreso con haru—ahora si muéstrale

- Makoto…

- Que pasa haru?—le dije mientras me limpiaba las manos, no vi la expresión de sousuke pero me quede cerca de el por cualquier cosa…

- Rin y yo tendremos receso pre-regional…

- Eso que significa?—le dije ladeando un poco mi rostro

- Que tendremos días libres—completo rin

- Entiendo!—dije poniendo mas atención 

- Es por eso que compramos boletos para Japón, iremos a Tokio, estaremos ahí mañana al medio día—dijo haru con esa seriedad de siempre

- Al medio dia?—estaba sorprendido…eso significa

- Te veré el día de tu cumpleaños, estaremos juntos este año también makoto!—podía ver la sonrisa de ilusión de haru en ese momento el vendría a Japón solo por mi cumpleaños..............



 Pero haru, son poco mas de 11hrs de viaje, podrías viajar a iwatobi!! Y así verías a tus padres!

- Ellos ya vinieron hace unos días, ya los vi, no necesito verlos, además rin ya compro los boletos—en eso rin sonríe mostrándome los boletos—nos veremos mañana! Salimos en 5 horas—voltea a ver a rin—deja de perder el tiempo y termina tu maleta!

- Pero no me he bañado!!!

- Ya lo hiciste 3 veces!!!—rin inflo sus mejillas pero dejamos de ver por un momento ya que creo que haru puso su mano en la cámara

- Ahora lo harás?!—dijo levemente molesto, a lo que rin respondió asintiendo con la cabeza 
- Nos veremos mañana Sousuke!!! Makoto!!!—dicho esto cortaron la llamada y no les volvimos a llamar…

Sousuke se quedó callado por un momento, seguíamos aun cerca yo esperaba alguna señal de no se inquietud pero…

- Pero…tu cumpleaños no es el lunes?—sousuke me miro interrogante, es verdad…mi cumpleaños caía en lunes, no en domingo, creo que haru se confundió

- Supongo que se confundió…

- A menos que tengan planeado quedarse toda la semana—sousuke se recargo en el respaldo de la silla—no sé si pueda aguantar a rin tanto tiempo—no pude evitar reírme por el comentario…

- Si supongo que tendremos que recibirlo, no tienes ropa de rin para ocasiones como esta?

- Si, que tu y nanase no hicieron lo mismo?

- Haru solo dejo ropa interior en una bolsa

- Ah?! Porque dejaría eso?—creo que le afecto…

- Porque siempre los olvida por meter el traje de baño

- Supongo que nanase tendrá interiores decentes…

- No lo se…

- Bueno tu si tienes—en eso el mano larga me jala mi pantalón y mira mi bóxer

- SOUSUKE!!!!—aparto sus manos y me tapo—que estás haciendo!!!!

- Que? Tu lavas los míos que tiene de malo que yo te vea los tuyos?!

- Míralos cuando no los tenga puesto!!!!—dije alejándome de el, pero en eso el se levantó y me miro otra vez de esa manera que me hace temblar

- Makoto—susurro mi nombre de forma casi inaudible—nada va a detenerme esta vez…

- Detenerte?...detenerte de hacer que?—le dije mientras seguía caminando hacia atrás—

- Ahora lo vas a ver…!—en eso choque contra el sofá y aunque mire a los lados…no encontré escapatoria…sousuke coloco sus manos en el sofá inmovilizándome por completo porque sus manos estaban una a cada lado de mí y seguía mirándome así 

- Sousuke…que vas a hacer…me?...

- No…sabes que voy a hacerte? De verdad no lo sabes?—su mirada me transmitia esa sensación de deseo que experimento en mis sueño…estaba acercándose mientras la mantenía…ya se sentía su respiración chocando con la mia… estábamos a punto de…besarnos…esta vez…será real…nosotros nos…

- MAKO-CHAN!!!! TRAJIMOS LA CENA!!!!!!!!!!!!!!

- Disculpe la intromisión makoto-sempai, sousuke-san

Lo había olvidado…

- Aa…sou…les dije que vinieran a cenar jajaja…amm sousuke?—tenía un tic en el ojo…y seguíamos en la misma posición…

- Oh? Mako-chan sou-chan que están haciendo?—nagisa estaba en la entrada de la estancia con unos paquetes de comida y rei sostenía una bolsa con refrescos y vasos, en cuanto escucho que nagisa dijo eso sousuke los miro con totalmente serio

- Sousuke…que vas a…!—sentía que iba a decirles que se fueran por un momento hubo tensión hasta que el suspiro y se levantó de como estábamos dejándome libre, yo sentí mucho alivio de ya no verme en esa situación…aunque…admito que me hubiera gustado que pasara…

- Que trajeron?

- Oh! Trajimos rollos de sushi 4 platones grandes y con 5 rollos cada uno!!!!—nagisa se veía tan emocionado pero…

- Nagisa no es demasiada comida?!—le dije asustado por la cantidad que trajo

- Lo mismo dije makoto-sempai pero el cree que todos comen la misma cantidad que el—en eso nagisa hizo un puchero y miro a rei con ojos de perrito, quien en el momento que lo miro se sonrojo haciendo que los ojos de nagisa se volvieran de corazones

- Todos comerían la misma cantidad de comida si fueran alimentados por mi amado novio verdad rei-chan!!—dijo guiñándole el ojo a rei que estaba mas rojo que un tomate…

- Jajaja—no tenia idea de que hacer era demasiada comida…mire a sousuke de reojo y creo que el seguía impactado por la cantidad de comida…supongo que no esta destinado que nos juntemos mas que como amigos…

---(narra sousuke)---

ASI DE CERCA!!!! ASI!!!!!!!! POCO ME FALTO Y LES ASEGURO QUE NO HUBIERAMOS DORMIDO CON ROPA ESTA NOCHE!!!

Lo tengo decidido, no sigo enamorado de rin, en algún momento si lo ame, pero con makoto es diferente… el es único, lo que siento por el es diferente…quizás es lo mismo, pero mucho, mucho mas fuerte…asi que lo tengo decidido… makoto será solo mío…

Solo…mío… y eso iba pasar hoy!!! Pero que creen al señorito se le ocurrió invitar amigos SIN decirme…y pensar que tenía la intención de forzarlo si era necesario…si no lo logro esta noche no sé cómo le hare ya que mañana llegan rin y haruka, entonces no tengo idea de hasta cuando volveremos a estar solos…

- Sousuke—hice mi cabeza hacia donde escuche la voz y ahí estaba el con una sonrisa angelical como siempre--estás bien?

- Ya me llene…me he comido casi 2 rollos…y tu apenas llevas uno makoto…

- Sou-chan voy a ganarte!!!!—decia nagisa que iba a comenzar el 4to rollo…

- No puedo más…—y de verdad ya no podía, como nagisa siendo tan pequeño…los platos apenas y cabían en la mesa

- Nagisa-kun!!! Es demasiado!!! No puedo!!—rei se quejaba de toda la situación…como nosotros…mi ángel tenía su mano en su boca y el ceño fruncido

- No puedo comer otro—me acerque a él y le quite varios rollos de su plato—sousuke tu tampoco puedes mas

- Lo voy a guardar, lo recalentaremos mañana en el microondas… y lo comeremos… como por 3 días, pero no puedo más esta noche—lo puse todo en un plato y lo lleve al refrigerador, a todo esto nagisa seguía devorando el suyo…creo que el si se lo iba a gastar…

Luego de un rato terminamos por aplaudirle a nagisa que hacia reverencias de la emoción ya que se gastó su plato por completo, ellos terminaron llevándose el de rei a casa, quien apenas pudo comer un rollo y medio… 
Makoto y yo nos quedamos en el departamento, ambos estábamos muy llenos aunque el actuaba como si esperara algo más… 

- Deberíamos salir no crees?—le dije mientras me ponía la chamarra que él me regalo…

- Juntos?—creo que otra vez está mal pensando…su mente es más lujuriosa que la mía eso es seguro

- A…a correr—le dije para después sonreírle de lado

- A…a correr? Creí que…!—ladeo su rostro y luego tomo sus llaves—si deberíamos ir a dar la vuelta…

- Vamos…

Le sonreí una última vez acercándome a él nuevamente mirándolo directo a los ojos pero....aunque me vi tentado a seguir con mi plan en ese momento…creo que debería…esperar…así que tome las llaves y me aleje de él para luego acercarme a la puerta y ponerme mis tennis

- Vas a venir o no?...

- A… si voy!—dicho esto se puso sus tennis y salio conmigo

- No te pusiste tu chamarra…seguro que no te dara frio?...

- Seguro—dijo para luego correr al ascensor al cual por supuesto que lo seguí

Pasamos cerca de hora y media trotando y platicando de tontería y media…cuando decidimos volver…vi que makoto estaba desesperado por entrar y en eso fue que le dije

- Te estas congelando verdad?

- Si…!—me dijo levemente sonrojado…cuando entramos aun había fresco en el cuarto por lo que prendí la calefacción pero aun así teníamos que esperar a que calentara un poco…

- Estas bien?

- Si—dijo sobándose los brazos tratando de calentarse

- Haber ven aca—lo jale y lo abrase comenzándolo a soplar en el cuello

- Aha…sousuke…que haces…?

- Calentándote—le dije sin más que seguir en lo mío tome sus manos y las puse entre las mías para igual soplarlas, levante un poco la mirada y lo vi medio sonrojado y mirándome fijamente como embelesado o algo—me detengo?

- …no, no…sigue…!—puse mis manos en sus mejillas y lo comencé a soplar en su oído…...arruine el coqueteo…a el le dio cosquillas la sensación y se comenzó a reír

- Sou! No hagas eso!!!—ahora no lo hacía para ponerlo nervioso lo hice para molestarlo y con los 2 oídos, por ultimo termine abrazándolo y llevándolo a dormir, ya nos calentaríamos ahí…

---------------((mientras tanto en sydney))

- Casi perdemos el avión

- Si pero nos subimos al final de cuentas haru

--(narra rin)—debió de decirme que era verdad eso de las 3 horas antes en el aeropuerto, como no me decía nada yo seguí viendo trajes de baño y el también, y cuando nos dimos cuenta ya solo teníamos una hora para llegar al vuelo afortunadamente llegamos y nos dejaron subir quitados de la pena, ahora ya despegamos, las siguientes horas serán únicas puesto que estaremos los 2 solos…con las otras 228 personas más que hay en el avión, pero solos…

- porque elegiste viajar de noche? Tenemos toda una semana para estar en tokio

- quiero ver a makoto—dijo MI novio sentado tan inocentemente como siempre, pero anhelando ver al otro!

- Uhmm—que le voy a hacer es su mejor amigo supongo que ha de extrañarlo…cuando eramos niños crei que ellos 2 terminarian casados…sin mensionar que makoto en la preparatoria hacia todo con haru…incluso cuando me di cuenta que lo amaba crei que seria rechazado por que preferiría a makoto…

- Rin…

- Ah?...que paso?

- Porque tienes esa cara?

- Ah? Es la única que tengo haru…

- Si pero pareces enojado…

- Uhm? No para nada—puso su mano sobre mi rostro…que va a hacer…va a besarme?...por inercia cerré los ojos…anda haru besamEEE!!!!—duele!!!—en lugar de darme un dulce beso me jalo de las mejillas para que sonría

- Pero al menos ya no estas enojado—me regalo una sonrisa tranquila como suele hacerlo…y pensar que el otro día en la cama no se veía tranquilo…debería recordarle quien manda en esta relación!

- Que cruel eres—dije mientras sobaba mis mejillas—creí que me besarías y me maltrataste haru—le dije haciendo mi berrinche

- Rin…

- Que…!?

- Te amo

Me derritió por completo…me dejo totalmente sumiso…su voz suena tan taaan…está besándome?! SIIII esta BESANDOME!!!!–((En la mente de rin su chibi tira flores y corazones))—coloque mis manos en su mejilla profundizando el beso no pude evitar atraerlo hacia mi y besarlo mas profundo…pero contente rin, aún hay publico…

Me alaje un poco y como son asientos de primera clase Premium son pequeñas cabinas de 2 personas que se cierran con una cortina, por lo que me voltee y me asegure de que la cortina quede bien cerrada…

- Porque haces eso?—es tan inocente a veces…

- Porque te tendré sin escapatoria 11 horas haru…11:30 dependiendo del clima

- Aja y eso que? Siempre me tienes…

- Si pero…te quiero…adentro…

_________

Abrió sus ojos sorprendiéndose y sonrojándose al instante…el sabía lo que venía, no es la primera vez que lo hacemos, en la primera ocasión el que tomo las riendas en el asunto fui yo, pero luego él y…la cosa es que nos turnamos…luego se la cobrare…mientras tanto lo quiero en mi…

- Rin que haces…alguien podría mgh!!—ahora me tenía hincado frente de él besando su pecho y apunto de desabrochar su pantalón

- Nadie nos vera si guardas silencio—dicho esto lamí la piel antes de besar su miembro aun con el pantalón atrapándolo, sentí el brinco que pego solo con eso…por lo que decidí desabrochar al fin esa cárcel que tenía preso ese dulce que yo anhelaba…pero lo hice con la boca…lo que le provoco más jadeos a haru…

- Rin…rin—levante la vista y haru estaba muy agitado, por fin saque su miembro de su…traje de baño…omitiré los comentarios…lo bese despacio masajeándolo levemente para luego lamer la punta y hacer círculos con mi lengua en ella…haru emitía leves jadeos pero tenía la mano en su boca, eso si se movía y daba leves saltos cuando lo lamia pero se alteró bastante cuando engullí su miembro por completo…

- Sh…tranquilo haru—hice una pausa para luego seguir haciéndoselo…aproveche abrir mi pantalón para prepararme levemente, yo di la idea así que me toca estar abajo o arriba?...me quite el pantalón y los zapatos dándome espacio suficiente para hacer lo que me plazca 

- Rin…ya…no—antes de que él se viniera me detuve calmando un poco la situación…me levante y lo bese, él ya estaba alterado y sabía lo que venía, se sentía ansioso y necesitado de ello me monte en él y lo lamí en su cuello hasta su oreja para luego morderla

- Haru…métela—le dije con la voz más sexy que logre poner, él dice que no pero eso lo altera…y mucho…levanto su rostro y me beso tratando de distraer que puso una de sus manos en mi miembro y lo estaba masajeando…pero la otra…estaba en mi trasero…y estaba preparándome para que la inserte—ya…mhg!—no podía negar que sus manos ya no era tan inhibidas como en un principio y me hacían vibrar sin mencionar lo bueno que se sentía—ya está…métela!

- Pareces desesperado—estaba hablándome al oído con una voz que solo tiene en estos momentos pero con solo eso hace que mi cuerpo se altere, es como un susurro…pero con esa frialdad y excitación que haru es capaz de sentir y transmitirme—no decías que tenemos 11 horas?

- Haru…po…por favor—lamí su rostro y le rogué entre besos, susurros y jadeos…el me penetro lenta y tortuosamente…de una manera tan cariñosa pero a la vez tan sensual que cualquiera diría que este no es haruka nanase…y es porque no lo es…el es…mi novio…mi haruka…y yo soy todo suyo…

- Rin…dijiste—el jadeo e hizo su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y reprimiendo sus sonoros gritos de placer que suele dar—dijiste que ya estabas listo…

- Y lo estoy—comencé a moverme sobre de él haciendo que su miembro entre y salga de mi provocando que mi haru nuevamente opte por tapar su boca para que no lo escuchen—lo sientes…lo bien que…aha!!...

- Rin no grite...s…aha…mas—haru puso sus manos en mis caderas marcándome como debía hacerlo a la vez que movía sus caderas haciendo las penetraciones más profundas…e íntimas—más rin…aha así mas…!!

- A sus órdenes amo—le dije sin dejar de moverme y acercándome a sus labios para besarlos y morderlos…

- Dilo de nuevo—sabia a lo que se refería…

- Amo…tómame…hazme tuyo…!—le jadee en sus labios y le susurre aquellas palabras que lo enloquecían…

- Asi?—me regalo una hermosa sonrisa para luego aumentar con las embestidas haciendo que ahora sea yo quien tenga que taparse la boca…ahora estaba dándome tan fuerte que…comenzó a darme en ese punto…

- Si…asi…aha haru!!!—quite mi mano por un momento pero el me beso sin detenerse para luego susurrarme

- No escucharan...!!!—pero quite su mano y lo abrase para hablarle bajo después

- Que nos escuchen no me importa…que se enteren que eres mío!!—lo bese mientras el seguía penetrándome…nos sentíamos mas unidos a cada momento 

Haru estaba por terminar podía sentir como nuestros cuerpos uniéndose hacían más ruido a cada movimiento yo estaba al borde del climax sentía como mi esfínter pedía a gritos el semen de haru…lo necesitaba el tenía que venirse en mi ya!...

- Haru…mi amor…por…por favor—el me entendió en seguida, se sonrojo un poco más para luego profundizar más sus movimientos y…venirse conmigo…en mi…

Pasaron unos minutos y nos tuvimos que reacomodarnos…yo quería seguir, pero haru dijo que aún estábamos en el avión…me volví a poner mi pantalón pero aun no me había sentado…

- No duele?

- Amor no es la primera vez que lo haces—en eso me senté…y me dolió hasta mi pulmón…

- Decías…?—eso era una sonrisa de satisfacción?!

- Cállate y bésame!!!—le dije acurrucándome en su pecho

- Te amo rin—sonreí y levante mi rostro recibiendo el beso que acababa de pedir…

- Yo también te amo…pero mucho más de lo que tu haru…

- Otra vez con eso?...no tendré esa platica contigo…

- Haru!

- …yo mas…

- No es cierto—le dije con una sonrisa de oreja a oreja, el se alejó un poco amenazando con soltarme…pero bueno después de todo no pague asientos de primera clase para que no durmamos acurrucados…así que me levante y lo jale hacia mí...él se dejó y luego de un rato ambos nos dormimos abrazados…
Supongo que aún falta para que lleguemos a Tokio…



--narra makoto—

Sus penetraciones me estaban volviendo loco…sus abdominales me tenían totalmente sometido…todo sousuke…estaba haciéndome suyo…tenía que pedirle más tenía que exigirle más…tenía que…

- DEJAR DE SOÑAR ESAS COSAS MAKOTO!!!!—Vi a haru mirándome con desaprobación…

- Pero haru!!!

- Te crees lo suficiente para sousuke, makoto?!—rin estaba parado junto de haru y me miraba de manera burlona—ven sousuke…no permitiré que makoto se siga ilusionando más contigo…el jamas estará a tu altura quédate conmigo y con haru—sousuke se levantó y nuevamente estábamos vstidos y el se fue con rin y con haru no sin antes volter y decirme

- Igual ni siquiera me gustas makoto…

- AHAHAHAHA!!!!!!!!!!!

- AHORA QUE PASA?!!?!?—sousuke estaba acostado junto de mi con su sport y su pantalón, al igual que yo—estas bien?—me dijo poniendo una mano en mi mejilla…la cual quite y me levante para ir al baño…sin decirle nada a sousuke…

Que siento por sou?...hemos tenido cada acercamiento y de alguna manera momentos románticos…el hecho de que venga haru y rin me mata…no tendremos esa privacidad que presumimos…y esa intimidad a la que estamos acostumbrados, es probable que haru se sorprenda porque duermo con sousuke…que opinara rin cuando sousuke le digas que compartimos cama?...o que tengo sueños húmedos…o que…no se…

Me lave la cara y luego me vi en el espejo…
“igual ni siquiera me gustas makoto…”

No pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos…en realidad no habíamos hecho nada pero en ocasiones he sentido que entre nosotros hay algo…pero…y si todo eso está en mi mente…y si ese afecto mutuo que yo siento en realidad está solo en mi imaginación?

Me senté frente del lavabo y no pude evitar sentirme mal…quería ir con sousuke y preguntarle pero en realidad ni siquiera tenía definido que es lo que quiero hacer…que es lo que quiero sentir…

- Makoto…estas bien?...llevas un buen rato ahí…

- Si…ya…ya salgo...—me levante y limpie mi cara…al abrir la puerta ahí estaba sousuke…algo despeinado y con cara de soñoliento…en cuanto me vio tomo mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos…aquellos ojos aguamarina me miraban con tanto afecto…quería lanzarme a sus brazos…y decirle que estuve pensando cómo me sentía…reclamarle…pero…el no había hecho nada…

- Estuviste llorando…!—su voz me hizo volver a la realidad…sentí el nudo en mi garganta y la necesidad de llorar que aun tenia aumento…pero…no podía llorar frente de sousuke…

- No…no para nada…es solo que tenía algo en el ojo—desvié la mirada y me limpie la cara con las manos…

- Si no quieres decirme el porqué, está bien…

- Sousuke no tengo…

- Porqué darme explicaciones, lo sé—dicho esto sousuke se volteó y se fue a su cuarto cerrando la puerta…

- …—me quede viendo su puerta por si se abría o algo—yo…solo quería decir que no tenía nada…!—era la primera vez que nos hablábamos y no nos completábamos la frase…sentí un vacío terrible…quería que todo esto fuera un sueño…que sousuke y yo no hayamos tenido esa pelea…que yo jamás hubiera tenido esa pesadilla…

--(describo yo!)—((sousuke esta pensando en todo momento, menos cuando inicia con un guion (-) el párrafo))

Es por rin y su novio—pensaba mientras aventaba un pantalón y una camisa a la cama—no…es por nanase que esta así—patea un zapato—es por el que se pone de esa manera

- Que estúpido eres sousuke!—se decía a si mismo mientras se quitaba la camisa y la aventaba…

El aun lo ama?! Y yo que le compre una cursilería para su cumpleaños?!!!!—se detiene y mira la cajita—será…que el…en realidad aun ama a haru…?—baja la mirada para luego sentarse en su cama—hemos compartido tantas cosas,…desde que le dio calentura comencé a preocuparme más por el…esos pequeños detalles que lo hacían diferente a los demás…esas cosas que teníamos en común—suspira y se deja caer recostado sus ojos reflejaban tristeza y dolor en ese momento—makoto…aprendí a quererte de una forma en la que nunca quise ni querré a rin…pero después de todo no puedo obligarte a que sientas algo por mi…y menos si aun piensas en nanase…después de todo…lo has amado toda tu vida…--se escuchan suaves golpes provenientes de la puerta--

- Sousuke…puedo pasar?—el miro hacia la puerta sin cambiar su posición…

- Si…pasa…

- Yo…deje mis calcetines aquí…

- Agárralos estaban por ahí—le responde secamente mientras cierra los ojos simulando que no le pasa nada

--((ahora si narra sousuke))—

Ya no sabía qué hacer ni pensar…quería abrazarlo…quería besarlo…incluso tenía en mente forzarlo con tal de estar a su lado…pero no podía…había aprendido de makoto que que hay que ser sutiles cuando hay que serlo…pero que también hay que ser agresivos si es necesario…maldición…eso me pasa por dejar que otros me digan cómo debo sentirme…en realidad eso jamas ha pasado…sousuke…ni siquiera sabes que estás pensando con un demonio solo deberías de tener en claro que…

- No es por haru—abrí mis ojos al escuchar su voz, lo vi parado frente de mi mirándome con los ojos cristalinos…el si estaba llorando—yo…tuve una pesadilla…y…temí que se hiciera realidad—me levante hasta quedar sentado y lo mire detenidamente, nuevamente sus ojos reflejan verdad y sinceridad…el me hace cambiar de opinión tan fácilmente…soy demasiado susceptible a él…

- Que soñaste…

- Yo……me avergüenza decirte—tome su mano y la bese

- Dime—él se sentó a mi lado y se apoyó en mi hombro sin soltar mi mano—

- Yo…primero soñé contigo…luego…que haru me despreciaba por eso que soñé…y que rin…que el te apartaba de mi lado…y yo…

- Creíste que me iría si el me lo pedía…

Levanto su rostro y nos miramos nuevamente…si era eso…el temía que me fuera…ciertamente si hubiera sabido que esto nos pasaría jamás le hubiera dicho q ame a rin por mucho tiempo…pero que ahora, ahora es diferente… lo amo a el…

Así es…yo te amo makoto…

Trate de que mi mirara le diera a entender que jamás me apartaría de su lado, trate de que mis labios pronunciaran las palabras correctas…pero…solo deseaba una cosa…solo deseaba transmitírselo de una manera…solo quería besarlo…solo eso debía pasar…y podía sentir…que sería correspondido… 

Nada me lo impediría esta vez…coloque mi mano en su mejilla y me acerque a su rostro…el cerro sus ojos esperando que nuestros labios se tocaran…podía sentir su respiración pausada…nuestras narices al fin se tocaron y…

“TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIIIIIIIIIIIIIIII TITITITI TITITITI TITITI TITITI”

El reloj despertador comenzó a sonar………………………máquina del demonio…

- Te…tenemos que ir por ellos—se veía tan decepcionado como yo o solo era mi idea?

- Si…

Me levante y termine de vestir, el salió para hacer lo mismo, cuando salí del cuarto el ya estaba listo…tenía una camisa azul…un momento…

- Es del mismo color que la mía…

- La tuya es más oscura…

- No es cierto…

- Ya vamos!—nuevamente me sonreía como siempre antes de salir tome mi chamarra y me la puse…el agarro suéter?—oi makoto!

- Apúrate que se cierra el ascensor!!!—Salí corriendo y llegue al ascensor a tiempo para bajar con el

Al llegar a la camioneta en el estacionamiento que esta atrás del edificio de departamentos, le abrí la puerta a Makoto y me espere que se subiera para cerrarla…el solo se rio cuando hice eso… “contrólate sousuke…no puedes comértelo a besos”… ese tipo de palabras pasaban por mi mente…mientras manejaba…al llegar al aeropuerto hice lo mismo abriéndole la puerta…llegamos a una zona de espera en el 2do piso del aeropuerto donde había una gran ventana que mostraba la pista de aterrizajes…había una avión gigante con la bandera australiana que estaba estacionado…

- Ya deben de haber llegado…

- Crees que vinieron en ese? 

- Es posible…deberíamos apurarnos antes de que se vayan por su lado a la casa?

- No crees que decir a la casa es algo extraño sousuke?...

- Si lo es, pero si te abrochara la camisa correctamente si lo seria—dicho esto me puse frente de el y le abroche correctamente los botones de su camisa…

- No me fije—dijo mientras inflaba sus mejillas 

- eso es lo que dirían tus hermanitos…

- SOUSUKE!—me gire y ahí estaban ellos, rin con su elocuente sonrisa…mientras que nanase…con su habitual neutralidad…

- Rin haru!—grito makoto sonriéndoles a ambos cosa que yo también hice…

- No tenían que venir por nosotros—dijo rin mientras se acercaban a nosotros…

- No podíamos dejarlos irse solos hasta el departamento después de todo vienen por mi cumpleaños—makoto se acercó a nanase y le extendió la mano—bienvenido haru-chan

- Ya te dije que no me digas “chan”—levanto su mano y estrecho la de makoto—me alegra verte makoto…

- Lo mismo digo haru

Comenzamos a caminar hacia el estacionamiento…y rin como siempre se quejaba

- Porque vamos ahí?!

- Rin—trate de callarlo pero…no hacia caso

- El tren esta del otro lado porque quieren mostrarnos algo que esta en el lado contrario nos hacen caminar mas

- Rin cállate—lo voy a golpear…

- Tengo el trasero adolorido fueron 11 hrs!!!

- Amor cállate—solo eso fue suficiente, nanase tomo la mano de rin y lo callo por completo…pero—a donde vamos makoto?—después de todo son pareja…no pude evitar cambiar mi expresión por una de fastidio

- Bueno es que sousuke y yo no sabemos que es tren verdad sou?

- Así es—que quede claro, ni rin me dice sou!!!

-------((narra rin))-------

No me dolía el trasero, a haru si, el siempre termina adolorido… Y la verdad es que lo hicimos como 2 veces más en el vuelo…y a mi parecer fueron pocas…pero haru no iba a aguantar más…y como no le volvió a tocar ser el de arriba…pues tenía que detenerme…

Precisamente por eso estaba quejándome!!! Haru tenia que descansar, y ellos estaban baboseando!!! Y mi haru no debería de andar ahí con semen entre las piernas!!!!...esa fue demasiada información tal vez?

- Amor cállate—deje de quejarme…es que su voz me hace perderme por completo…es…es como si el me dijera que me ama con cada frase…es que no puedo tener mayor alegría al saber de él…solo su voz me paraliza y me hace mejor persona y el mismo…rin que carajo estas diciendo nada tiene sentido por dios!!!—a donde vamos makoto?—solo escúchenlo! No es motivo suficiente para amarlo?

- Bueno es que sousuke y yo no sabemos que es tren verdad “sou”?—un momento…ese fue makoto…como llamo a sousuke?!...le dijo sou acaso?!

- Asi es—que fue eso?! Sousuke le sonrio a makoto?!!?!? Sousuke no le sonríe a nadie a menos que sea para burlarse o reírse de algo!!!!

Me quede como tarado viendo a makoto y a sousuke y no me di cuenta que se detuvieron y comenzaron a meter las maletas en una camioneta negra…UNA CAMIONETA NEGRA?!!?

- Que es eso?!—grite apuntando la camioneta

- Es un regalo de mis padres rin, verdad que es bonita?

- Eh si…si lo es…porque no me dijiste

- El no lo creyó necesario a pesar de que se lo dije—makoto habla por sousuke…porque demonios sousuke le está abriendo la puerta?!!?!?

- Rin—haru!!! Dime mi cielo que pasa? ((el chibi de rin lanza flores a haru))—rin!

- Aha! Lo siento lo siento! Que paso?—estaba tan perdido en mis pensamientos que no le respondí a mi novio…que linda palabra…
- Vas a subirte primero?...

- No sube primero—en eso haru se me 
acerco y me beso rápido

- Estas bien?...

- Si…porque lo preguntas?

- Te veo algo distraído…

- No es nada haru—lo bese una vez más y le sonreí, supongo que fue suficiente porque se subió al auto sin más que decir…

Platicamos un momento en el auto, sousuke y makoto nos contaron como es que les regalaron el auto por los padres de sousuke, además nos contaron acerca de nagisa que es capaz de comerce hasta 5 rollos de sushi…estábamos por llegar al apartamento cuando un semáforo nos detuvo…yo le preste atención a haru que se apoyó en mi hombro en una clara muestra de cansancio yo tome su mano y le susurre “pasa algo?” a lo que él me respondió “uhm…no…solo quería abrazarte”…no pude evitar sonreírle e iba a contestarle cuando el levanto su vista hacia makoto…

- Porque te soplas las mano?—era la voz de sousuke…lo mire y tenía su mirada en makoto…iba a decir algo pero makoto respondió robándome el espacio para hablar

- Solo están un poco frias—le dijo con una sonrisa de esas…calidas?...que está pasando?!

- Te dije que te pusieras sueter—sousuke extendió su mano y tomo la de makoto para soplarla…pegándola a su boca…

- Vamos te distraerás, estas manejando sou…

- Jaja no estoy soplando tus orejas makoto—dicho esto el semáforo se puso en verde y makoto volvió a tomar la misma posición de antes…mientras que sousuke volvió a manejar…

No sé qué fue más raro que makoto le sonriera de esa manera a sousuke…o que sousuke soplara la mano de makoto…

Llegamos al complejo de departamentos…y entramos al departamento…makoto no temblaba levemente…en eso sousuke dijo

- Hay que llamar al eléctrico, no se que le pasa a la calefacción.

- No enciende?—pregunto makoto frotándose los brazos…

- Si no se porque si esta conectada—en eso sousuke se acercó a makoto y…lo abrazo…creo que mi boca se quedó abierta y mas cuando vi que le comenzó a soplar su cuello a makoto y la risa de makoto…y el hecho de que luego se miraran y…

- Makoto estás enamorado de sousuke!!!!

__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario