¿De que pareja te gustaría que escribiera?

sábado, 28 de marzo de 2015

I Can Love You 2






Cap 2 --- RinHaru , Surprise and Feelings ...




VIAJANDO UNA HORA EN EL FUTURO LLEGAMOS HASTA SYDNEY AUSTRALIA

- Que paso?

- El entrenamiento era a las 4 no a las 5

- EH?!!?! TU DIJISTE QUE ERA A LAS 5!!!

- YO ESTABA EN EL AGUA CUANDO DIJERON LOS HORARIOS!!

- Y YO EN LAS DUCHAS!!!

- APRESURATE!!—haru se levanta y se va corriendo—luego de tomar su mochila y su chamarra

- Bueno nos vemos sousuke, makoto!

-narra Rin-

- NANASE! you're not focused on the heating!—escuche gritar al entrenador que seguía ofuscado porque llegamos tarde 10 minutos tarde, en realidad pudimos haber llegado una hora tarde…

- sorry coach!—contesto haru aun con algo de desconfianza, el cree que el inglés es medio irrespetuoso, bueno fue criado en Japón, que podemos esperar?

- haru! What happens?—le dije mientras seguiamos haciendo los estiramientos que nos indicaron, y es que se la respuesta, llegamos tarde y eso significa que aun no entramos a la piscina

- nothing but—me responde mirando la piscina, si es lo que dije—wait, rin hell because we are speaking in English !? 

- you need to practice!—le conteste sonriendo y dejando de hacer el ejercicio 

- is not it!—me respondio con un notorio enojo de esos que le provoco 

- MATSUOKA NANASE STAY OF PUNISHMENT !!!!—ambos volteamos hacia el entrenador, haru enseguida me miro, de tanto que escuchaba la palabra ya sabia que significaba…otra vez castigados 

- EH ?! COACH WHY ?!—le replique al entrenador, pero creo que tambien sabia la respuesta

- are distracted!—punto para Matsuoka!

El entrenamiento siguio sin problemas, haru siguio quedando en los primeros lugares como es una costumbre, luego de un rato terminamos, eran al rededor de las 10 am cuando por fin teníamos tiempo libre, en realidad solo una hora puesto que a las 11 teníamos clase, ciertamente haru y yo somos los mas jóvenes para el nivel en el que estamos por lo que aun tenemos que tomar clases básicas como matemáticas y química entre otras, que mas quisiera que mi amigo este aquí, para comenzar sousuke tiene una facilidad para la química envidiable además el debería de estar conmigo compartiendo este sueño…pero al menos se que sin haru no podría seguir aquí…

- Oye haru y vas a decirle a makoto?—nos encontrábamos en la cafetería de la escuela, haru se encontraba leyendo un libro porque teníamos parcial de matemáticas, y es una materia que a haru le cuesta trabajo, yo estaba sentado a su lado en una silla con mis brazos cruzados tras mi cabeza

- Creo que seria buena idea…después de todo le interesa—bueno en eso tiene razón

- Ya veo—me levanto de la silla y me acerco a la barra donde tomo la baguette que encargamos de…tiene que ser una broma, regreso con la baguette de 40cm a la mesa donde haru estaba…parecía que sabia porque venia enojado—piña y caballa?!?! Es en serio?!

- …me gusta la caballa—dice escondido tras el libro, ahora estaba levemente derramado en la silla, pero eso no le quitaba lo culpable

- -suspira—que voy a hacer contigo haru—jalo una silla junto a el para luego sentarme, que mas, no comprare otro sándwich—ya aprendi, no compartiré mi almuerzo contigo haru—dicho esto comencé a comer…ugh! Es asqueroso…además es dulce—haru acerco su silla a la mesa quedando a mi lado, como compartíamos el plato nuestros hombros chocaban aveces, lo mire de reojo y tenia la cara baja parecía decaído, no se porque ahora el esta enojado?—que pasa?—le dije de la nada

- …nada—y siguió comiendo, parece que de verdad disfruta esta cosa…aun así de verdad parecía…decaído? Desilusionado?, comencé a pegar mi hombro con el de el apropósito, el no hacia nada, creo que aun piensa que es accidental—haras que bote mi refresco

- Eh? …ese es el mio—no pude evitar reirme cuando se sonrojo y miro el vaso

- …no…no es cierto—tiene rojas hasta las orejas

- Jajajaja sabias que cuando tomas bebida de la misma pajilla es un beso indirecto?—le dije eso acercándome a el con esa mirada burlona que se tan bien me sale en estos momentos 

- …no es cierto eso rin!

- …a…? haru? Si quieres un beso solo tienes que pedirlo—dije eso aun acercándome a el 

- Cállate rin!!!—dijo totalmente sonrojado mirando a otro lado

- Jajajajajajaja—el sonrio un poco para luego seguir tomando refresco—ne haru

- Que…

- Seguiremos compartiendo comida esta bien?—le dije eso aun comiendo esa porquería que teníamos que almorzar

- …—el se quedo callado mirando su bebida

- Si no quieres no…

- Si quiero!—casi lo grito, luego bajo la mirada—

- Tampoco es para que te enojes haru—dicho esto dejo poco menos de la mitad de mi baguette…estoy apunto de vomitar

- No…no lo volveré a hacer…

- Eh?...que cosa?

- Cambiar la orden…no lo volveré a cambiar…comeremos pollo como querias…

- Haru—me gire para verlo de frente—no dejaremos de comer caballa…y no me desagrada…pero…piña?...esta horrible…

- Te gusta lo dulce

- No…me gusta lo comestible…

- La caballa es comestible…

- La caballa con mayonesa apio zanahoria lechuga con piña y almibar de piña no es presisamente mi idea de comestible por humano

- Somos humanos

- Yo soy humano, tu eres medio pescado

- No es cierto

Nuestra platica irracional duro una medio hora al final terminamos las baguettes con la promesa de no volvernos a comer algo tan asqueroso aunque haru no acepto que era asqueroso…

Nuestras clases iniciaron ambos nos sentábamos continuos en el aula, habían chicas tomando la clase que no dejaban de mirar a haru, fue cuando el maestro dijo “the next job will be as a team”, haru enseguida se volteo y me dijo “que dijo?”, su ingles aun tiene que pulirse, siempre duda cuando dan las instrucciones de las tareas “que el trabajo será en equipo” le conteste para luego sonreirle “tu estas conmigo” “ya lo se!” se giro y siguió copiando las instrucciones, al termino de la clase eramos nosotros y una chica que cada que veía a haru se sonrojaba…quería sacarla…nos juntamos en la cafetería junto con ella

- Nanase -san , nice to meet you , I'm happy to work with you, my name is Hanna

- …uhm—haru solo hizo un ruido de aja, crei que eso la espantaría pero que busco y busco hasta que logro sacarle platica a haru—

- Oh! Nanase -san !, understood as the exercises are done ! ... I did not understand that… could you explain me?—haru se ha estado esforzando mucho por aprender aquí en Australia, en definitiva se que es horrible, otro idioma otro país otras personas, solo nos tenemos a nosotros

- - I will do, I'll explain lets not lose focus to haru 

- - But ... matsuoka ... you is not calling the swim coach?—dijo señalando a un punto lejano— beckoned guess he must be looking for you, you should go see ... (le dijo que le hicieron una señal y deberia ir a ver)

- Eh ... to ... if I guess? —me levante y tome mis cosas para ir al estadio—coach!...

- Matsuoka ... what are you doing here? 

- I was told that I was looking for 

- Not at all, your training is until tomorrow 

- ... Uh ... that means !!—Sali corriendo del estadio para ir a la cafetería, debi imaginármelo era una trampa para dejarla con haru!, mas le vale que no lo toque!!!

Cuando regrese a la cafetería como era de esperarse ellos no estaban, Salí de ella hacia los jardines…pregunte a varios compañeros de natación si lo habían visto o algo…

- HARU!!!! DONDE ESTAS!!!!



--(narra haru)---

Luego de que rin se fuera hanna dijo “por fin solos haruka” le mire y ella se acerco a mi rostro, yo por inercia me hice para atrás mirándola raro “que estas haciendo?” le pregunte mientras ella tomo mi mano “acompañame a ver una cosa si haruka?”…guarde mis libros y la segui, cuando salimos del campus le dije “quizás deberíamos esperar a rin, no quiero que se preocupe” ella se giro y cruzo sus brazos alrededor de mi cuello “no quieres estar a solas conmigo” “preferiría que no”…la aparte de mi regresando al campus pero ella me jalo volviéndose a colgar pero esta vez acercándose a mi…acaso ella quiere!?!

- ALEJATE HARU!!!!!!!!!!—me gire y ahí estaba parado rin, todo sudado y levemente despeinado, se acerco a nosotros y la separo de mi poniéndose en medio—“te esta llamando el entrenador?!”…mis…no te vuelvas a acercar a nosotros hanna!!!—rin tomo mi mano y me llevo de regreso con el, ya eran las 6:50pm estaba por anochecer—como dejaste que se te acercara tanto!!!

- Rin—trate de acomodarme o algo, pero cuando esta enojado camina como imbécil!—Rin!

- Acaso no lo viste?! La acción correcta era no moverte de la cafetería, porque eres asi!!!—su agarre seguía al igual que sus pasos

- RIN!

- QUE!—me miro al fin deteniéndose, pero sin soltarme

- Me duele—le respondí mirando mi mano la cual el soltó al instante, y yo comencé a sobarla—no tenías que enojarte tanto ella no me hizo nada…

- Haru—apenas y logre mirarlo puesto que me abrazo como si…no se es como si...un momento—

- Rin estas llorando?!—lo separe un poco para ver su rostro…efectivamente—estas llorando—comence a quitarle las lagrimas pero parecía cascada…tal vez podría llenar una piscina, ya había entrado la noche y casi nadie estaba afuera, solo nosotros y la luz de las lámparas del campus que están cercanas a los dormitorios

- Es que…no quiero que…te pase nada—dicho esto sonreí un poco y seguí quitando sus lagrimas

- Rin no llores, eso no es masculino…

- No quiero que nadie te toque—seguía llorando a mares

- Nadie va a tocarme

- Ella pudo besarte

- No lo hizo

- Pero quiere

- No lo hará

- No me gusta

- A mí tampoco

- Prométeme que no te tocará

- Lo prometo

- Ni nadie

- Lo prometo

- Solo yo!

- Solo tu…, esta bien?—le sonreí mientras el se calmo un poco pero volvió a abrazarme, que mas, es caprichoso—contigo cerca jamás voy a casarme—le dije tratando que se ria

- No te casaras!

- No estas siendo un poco caprichoso?

- Mucho…

- Rin…

- …que?—dijo aun aferrado a mi

- Tenemos que volver al cuarto, makoto y sousuke ya deben de estar llamando, hay que decirles—se separo terminado de limpiar sus lagrimas—mejor?

- Si…hay que decirles antes de que sea tarde……apuesto que llego mas rápido

- No creo…

Dicho esto regresamos corriendo al cuarto…yo gane


VIAJANDO UNA HORA HACIA EL PASADO LLEGAMOS HASTA TOKIO JAPON
(Narra Makoto)

- Ya llegue—escuche que la puerta se abrió, camine a la entrada y ahí estaba sousuke con una bolsa y su mochila de la escuela

- Bienvenido—me acerque a él para sostener la bolsa y la mochila y así el pudiera quitarse los zapatos

- Ya estás en casa, como te fue en la escuela?

- Ya terminaron los exámenes—lo espere y le regrese sus cosas—

- Me alegra, oh te traje algo—dijo mientras asentaba su mochila en un sillón y me seguia a la cocina, yo también le tengo una sorpresa—viste esa cafetería nueva en la esquina

- Oh si—no será que…

- Pase y compre 2 cafes y unas donas, se veian…

- Buenas y quería cenarlas contigo—me miro confuso y le mostre un paquete que exactamente igual al que el saco de la bolsa

- Estas jugando?—me dijo sonriéndome de lado como siempre hace

- Tu estas jugando sousuke!—nos miramos un momento para luego reírnos al unisono

- Jajajaja tiene que ser una broma, no me digas

- Un frape de galleta de vainilla y un frape de galleta de chocolate

- Ambos con crema chantillí y espolvoreados con chispas de colores

- Pft jajajajajaja

- Makoto tenias que ser tu!—dicho eso me pico con su dedo en la costilla izquierda

- Au! No hagas eso me dan cosquillas!—le dije haciendo lo mismo solo que en su estomago, el cual se medio doblo 

- Jajaja no te metas con mis abdominales makoto!—dijo acercándose con la amenaza de volverlo a hacer, …Sali coriendo…

- No sousuke!!! No hagas eso jajajaja déjame!—grite por todo el departamento, entre a mi cuarto me subi a mi cama y le avente almohadas—dejame!

- No quiero—dicho eso se lanzo sobre mi cama de la cual salte a tiempo y Sali de mi cuarto para correr a la sala, no había mucho tramo y el me alcanzo tirándome sobre el sofá—ahora si!—me comenzó a hacer cosquillas por el cuerpo haciendo que me retuerza de risa, no se que paso pero el se detuvo o creo que se cayo la cuestión es que nuestros rostros…estaban muy cerca…otra vez…

- So…sousuke…

- Mako…to…

Ni idea de cuanto tiempo pasamos cerca…pero…tocaron la puerta…y sonaba la computadora

- Yo…yo voy por la computadora—dijo levantándose y ayudando a levantarme

- Y yo por la puerta—el se acerco a la computadora contestando la llamada—que paso rin?

- Sousuke tenemos que decirles!!!

- Ire a la puerta

- NO ESPERA MAKOTO!!!—es raro que haru grite, pero en eso abri la puerta 

- SOUSUKE LO QUE TENEMOS QUE DECIRLES ES…!

- MAKO-CHAN!!!!!!


---(narra sousuke)---


Esa voz se parece a la de…

- Nagisa!! Rei!!—me asome a la entrada y ahí estaba makoto con hatzuki sobre si


- Makoto-sempai aun nos recuerda—ryugazaki estaba llorando en la terraza fuera del departamento 

- Como voy a olvidarlos son mis amigos!—contesto makoto tratando de quitarse a hatzuki de ensima, me rei un poco y regrese al comedor sentándome frente a la computadora

- Que tenían que decirnos?—dije semante, no puedo negarlo, me la pase varias horas del día pensando en eso…y estoy seguro que makoto también, por eso le traje ese café de vainilla, y seguro por eso el me trajo ese café de galleta...

- Íbamos a decirles que Rei y Nagisa entraron a universidades en tokio—dijo rin con un rostro de culpa por la sorpresa

- Y rentaron un departamento en la misma residencia que ustedes—completo nanase 

- Eso significa que los que se estaban mudando hace unas horas—gire mis rostro sobre mi hombro viendo a makoto que tenia a nagisa aun colgado de el

- Oh! Rin-chan Haru-chan!—dijo hatzuki acercándose a la pantalla—ya llegamos!!!

- Ya lo vimos nagisa—vi como nanase le dijo algo a Rin—tenemos que dormirnos temprano, y aun tenemos tarea, sousuke makoto, les hablamos luego!

- Nagisa Rei, no molesten mucho a makoto y a yamazaki ellos tienen clase mañana

- Hai! Haru-chan, Rin-chan!—dijo haciéndoles un gesto de despedida al igual que rei y makoto

Corte la llamada y me levante de la silla chocando con hatzuki “sou-chan has crecido” …escuche bien?! El me dijo…

- Sou…chan

- Eh nagisa, rei quieren cenar? Tenemos donas verdad sousuke—makoto llamo mi atención con esa frase, es verdad por casualidad teniamos cena de mas

- Si, pueden quedarse a cenar

- Oh! Creo que haru-chan y rin-chan no les dijeron completa la historia…cierto rei-chan—le dijo guiñándole el ojo a ryugazaki, quien se sonrojo y desvio la mirada

- Si…creo que no les dijeron…

- Entonces yo les dire…--se giro hacia rei lanzándose sobre el y…be…besandole

- Nagisa-kun!! No hagas esto frente a ellos!

- No creo que les moleste—dijo volviendo a besar a ryugazaki, a lo que makoto y yo decidimos voltearnos

- Creo que son novios—me susurro makoto algo sonrojado

- Creo que si—le respondí mirando hacia el techo…

Hazuki y Ryugazaki nos contaron como se dieron cuenta que estaban enamorados y el relajo que fue que entraran a las universidades, Ryugazaki quiere ser un investigador de medicina y Hatzuki se va mas por el ámbito de astronomía, makoto les conto como era nuestra carrera, y las diferencias que teniamos al especializarnos, pero las preguntas no pararon ahí, hatzuki le pregunto a makoto como era nuestra convivencia y que tan bien y mal nos llevábamos, al final se retiraron sin mas que decir que “adiós vecinos”

- Aha ya son las 10, deberíamos dormirnos ya sousuke

- Supongo que si—dije estirándome y apagando las luces, note que makoto estaba callado—pasa algo?—

- Viste…como haru y rin se hablan en secreto?

- Makoto, no puedes ponerte nervioso por todo lo que hagan ellos—me acerque a el y lo tome del rostro haciendo que me mire

- Sousuke…?

- Ellos tienen secretos al igual que nosotros…

- Pero nosotros no somos tan cercanos…

- Eso es porque tu y yo no hemos nadado juntos…

- Pero…

- Date cuenta que ya no estas enamorado de haruka…!

- …que…que dices sousuke…

- Lo que quieres es el puesto de rin en la vida de haruka!

- …yo…

- No estas enamorado…solo estas celoso de esa amistad—lo abraze tratando de calmarlo…yo podía sufrir…pero el no lo merecía—no lo pienses mas…

- Sousuke...?—correspondió mi abrazo acurrucándose en mi pecho—dejaste mi cuarto hecho un desastre…

- …lo siento

- Déjame…dormir contigo…

- No se si alcancemos en mi cama…

- Tendrás que abrazarme…

- Eso me temo…

Ahí nos comenzó otro vicio…dormimos juntos…cualquiera diría, que somos amigos con derecho, pero lo que hay entre nosotros…es extraño…ha pasado una semana y se nos ha vuelto una costumbre…no solo el dormir juntos si no que ahora cuando uno de los 2 va a salir el otro va y le da un abrazo o al llegar lo abrazo, pero es un abrazo amistoso…es como si…solo quisiéramos darle a entender al otro que no esta solo…



Hoy es viernes se supone que el domingo será mi cumpleaños y que mis padres vendrán, será raro presentarles a makoto, que dire “el es…mi amigo makoto tachibana”… que tal si el piensa otra cosa…seria bueno establecer si el quiere algo mas, tampoco quiero ser yo un motivo de lágrimas de makoto…no es que yo piense tampoco que somos algo…digo…podríamos, yo no tengo impedimento… pero…bueno… en realidad… no lo se…
Justamente saliendo del ascensor…mi teléfono sono, es Rin…

- Que paso rin

- Sousuke…hice…hice algo…

Tuve el mal presentimiento desde que sono mi teléfono…pero la voz de rin me hizo detenerme en la entrada incluso sin meter la llave 

- Que paso…que hiciste…

- Yo…creo que lo arruine—su voz sonaba nerviosa, parecía que había estado llorando—haru…el debe odiarme…

- Nanase jamas te odiaría, dime que hiciste, y trata de tranquilizarte—trate de sonar lo mas cuerdo posible, pero me estaba desesperando el estado de rin

- Yo…le dije…que estoy enamorado de el...

Mi alma se partio a la mitad…rin no solo estaba muerto en lagrimas, si no que…el estaba enamorado de haruka

- Que le dijiste exactamente…

- …yo no lo recuerdo bien…solo se que…le dije que lo amaba y el…el…

- Que te dijo…

- Solo corrió…se alejo y no me habla…

- Cuando fue eso…

- Hace unas horas…

- Donde esta nanase…

- Encerrado en el dormitorio…

- Entrare a la casa, te llamare por la computadora, dame un momento—colgué el teléfono, entre al departamento e hice lo de siempre—ya vi…

__((en la sala makoto sentado hablando por telefono))__

- Y que vas a hacer…?—alze la mirada y escuche a makoto, deje mis cosas en la entrada y me quite los zapatos, ahí en la sala estaba el, con su teléfono en la orea y la mirada baja—solo…dile lo que sientes…todo saldrá bien…el no te odia haru…reaccionaste de manera normal, pero debes aclararlo…tienes que…tienes que decirle…lo que sientes…!—la voz de makoto se quebraba en cada palabra, colgó el teléfono y me miro--…sou…suke…

- Ya vine—le dije aun parado en la entrada de la sala…

- ……bienvenido—me dijo levantando la mirada y sonriéndome


VIAJANDO UNA HORA EN EL FUTURO LLEGAMOS HASTA SYDNEY AUSTRALIA … a la mañana del viernes…


--- narra rin ---

Hoy nos tocó tiempo libre en la piscina, para variar fuimos los últimos en salir del agua…desde hace unos días cuando haru fue atacado….llegue a una conclusión… el no solo es mi rival, el no solo es mi amigo…yo en definitiva, estoy enamorado de él… decidí no decirle, dejar las cosas así, no presionar, no hacer nada, pero no puedo evitar alejar a la gente amenazadora de haru…ahora por ejemplo, decidí quedarme hasta el final solo por el, porque…me gusta verlo nadar…ahora esta solo flotando…pero… igual me gusta… russel y lori me regalaron un teléfono a prueba de agua…pero no había aprovechado eso, lo saque y le tome una foto a haru, me meti al agua y le tome la misma foto pero de cerca, el abrió sus ojos y me miro inexpresivo como solo el es…

- Que haces…

- Tomandote fotos…

- Se te caerá el teléfono en el agua—dijo cerrando sus ojos nuevamente

- No importa… no le pasara nada—me acerque de nuevo a él y lo jale hacia a mí—ven tomémonos una foto bajo el agua—él se levantó y quedo parado igual que yo, me miro sorprendido como si fuera otro sueño para el

- De…de verdad podemos tomarnos una foto bajo el agua?

- Si…mira!—lo tome de la mano y nos sumergimos, lo jale hacia mi poniéndolo al frente y tome la foto luego salimos y me dijo “cerre los ojos”, pasamos de tomarnos una a tomarnos muchas al final, el termino sentado en la orilla de la piscina viendo las fotos mientras que yo me quede adentro aconchado en la pared de la piscina a su lado

- Cerraste los ojos en muchas

- Así me río—el se quedo callado, aun viendo las fotos…de repente vi el teléfono caer al agua—ey! Que estas haciendo…haru?—me gire hacia el otro lado de la piscina y lo vi correr con la mano en su boca tomo su chamarra y apenas se la puso salió del gimnasio corriendo, parecía asustado…
“estoy enamorado de ti haru…” 

- Que paso—recogí el teléfono y salí de la piscina…que acababa de pasar?...que rayos fue….lo que le dije a haru…

---narra haru---

*flash back*

- haru—pronuncia rin con los ojos en la piscina

- dime—apenas y le hace caso en realidad seguía viendo las fotos en el teléfono

- que le dirías a una persona que está enamorada de ti

- depende de la persona…

- y si esa persona fuera alguien a quien conoces…?

- A qué viene eso rin?

- …haru—lo mira sobre su hombro directo a los ojos—y si yo fuera el que te dijera que está enamorado de ti?

- …rin no me gusta que juegues así—le dice sonrojándose levemente

- No estoy jugando haru…yo yo estoy enamorado de ti—haruka se levantó y dejo caer el teléfono para salir corriendo del gimnasio

--------------------------

Que sucede con rin, se veía tan serio diciendo eso…se veía tan…es que acaso el no mentía…el acaso de verdad esta enamorado de mi…?...

Entre al cuarto corriendo y me encerré en el baño, llene la bañera y me metí en ella…jugué un rato con el agua… no sabia que pensar, si rin decía la verdad…no debí correr…que siento por rin?...

Cuando el se fue a Australia la primera vez…morí internamente lo extrañaba terrible y nuestra única conexión era el agua, ambos nos conectábamos en el agua, luego lo hice llorar…usando lo único que nos mantenía unidos…por eso deje de nadar…porque en el agua dañe lo que yo más quería… luego nos volvimos a ver…años después el era el mismo…pero “tu nadas para mi” el solo quería competir…a pesar de que yo lo hice llorar?...el lucho de su lado y…luego ambos nos conectamos nuevamente…al final fue el quien me mostro mi sueño…mi sueño es nadar…

- Pero no nadaría si no estuviera a su lado…

- HARU!!!!!!!!!!!—escuche el golpeteo de la puerta del cuarto, el había llegado—ESTAS AQUÍ HARU?!—trato de abrir la puerta, aun así no respondí—HARU PORFAVOR…ESTAS BIEN?!...LO SIENTO…yo…no quería asustarte…solo…no se que me paso—esta llorando…?!...porque llora?!, Sali de la bañera y abri la puerta y ahí estaba rin, parado llorando como magdalena—perdoname haru…

-Déjame solo…un momento—pase aun lado de el y entre al dormitorio...


_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario